Más Leídas
Noticias De Franquicias
Hostelería
Loops and Coffee inaugura dos cafeterías en Sevilla
La franquicia Loops And Coffee ha abierto dos nuevos centros en Sevilla, concretamente en los municipios de San Juan de Aznalfarache y de Alcalá de Guadaíra.
Loops and Coffee se caracteriza por sus deliciosos loops, de más de 20 sabores distintos, junto con una amplia gama de cafés y bebidas.
Todoriginal la franquicia Low Cost te ayuda a cambiar tu futuro
Las tiendas Todoriginal son las franquicias LOW COST más económicas de tiendas de regalos y licencias . Por 7.965 +iva (stock inicial incluido) puedes montar tu propio negocio sin hipotecar tu futuro con grandes inversiones.
Kioma abre una nueva tienda en Valencia
Con el objetivo de llegar al máximo número de consumidores, KIOMA tiene una línea de maquillaje, con precios que van desde 1€ a 10€ y perfumería con precios hasta 80% más baratos.
Re/Max España alerta de posibles fraudes a la hora de alquilar pisos a través de internet
El proceso que se ha detectado y del que RE/MAX quiere alertar se corresponde con estafadores que publican inmuebles a través de portales inmobiliarios con precios muy por debajo de precio de mercado.
Fresh Laundry inaugura el primer museo dedicado a la evolución del lavado de la ropa
Al adquirir el local para montar su lavandería Fresh Laundry encontró un lavadero antiguo y pensó que sería el lugar ideal para montar el primer museo del lavado de ropa en España.
La Andaluza abre un nuevo bar de tapas franquiciado en Alicante. Desde hoy servirán su carta de especialidades andaluzas en Benidorm
La franquicia gratuita La Andaluza abre un nuevo establecimiento en Alicante. Desde hoy a las 20:00 horas se servirán sus raciones y tapas en Benidorm, en la calle del Secretario Juan Antonio Baldovi, locales 41, 42 y 43.