Más Leídas
Noticias De Franquicias
Estética / Cosmética / Dietética
Biothecare Estétika abre 13 centros en España, Inglaterra, Portugal y México
A lo largo de estos meses más de 170.000 clientes han pasado por sus centros aumentando su confianza en la marca, dato que se refleja en que el gasto medio por persona ha sido un 15 por ciento superior respecto al ejercicio anterior.
Italia, nuevo destino de Real Color que firma la master franquicia
La compañía continúa con su proyección en mercados exteriores para ofrecer un modelo de negocio que permitirá encontrar las mejores ofertas del sector para los consumidores.
Catalina Hoffmann participa en Top Ten Social, una jornada sobre Responsabilidad Social Corporativa
La jornada Top Ten Social, titulada “La oportunidad de construir un futuro emprendedor, consciente y con valores”, reúne hoy a más de una decena de profesionales del mundo empresarial
Mundoguia estará presente en BizBarcelona Salón Emprendedor
BizBarcelona se celebrará los próximos días 15 y 16 de Junio en Montjuic.
Mail Boxes etc. lanza servicio de envío de bolsas y palos de golf
Los apasionados de este deporte podrán despreocuparse del traslado de sus efectos personales y sus equipos (bolsas, carrito, palos de golf, etc.) en los desplazamientos que tengan para participar en torneos o campeonatos en diferentes localidades de la geografía nacional o internacional, o para la práctica del golf en su lugar de vacaciones, segunda residencia, etc.
Yogurtlandia abre 3 nuevos establecimientos
Con estas aperturas, la firma alcanzará los 11 locales en España, situados en Girona (3), Sevilla (2), Valencia (2), Ibiza, Granada, Cádiz y Madrid. Yogurtlandia, que cuenta con más de 15 años de experiencia y cerca de un centenar de locales en Italia