Más Leídas
Noticias De franquicias de No + Vello
Estética / Cosmética / Dietética
No+Vello y La Fesbal llevan a cabo "tu solidaridad no tiene precio, tiene premio"
No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 14 países.
No + Vello colabora con la Federación Española de Banco de Alimentos
Bajo el lema “Tu solidaridad no tiene precio, tiene premio”, la enseña líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento premiará a aquellos clientes que hagan llegar a su centro habitual No+Vello un litro de leche o un kilo de comida no perecedera
No + Vello: una enseña en manos de mujeres
Entre las características que la central identifica como aspectos atractivos para el sector femenino está su gusto por el mundo de la estética, la reducida inversión y la facilidad de gestión.
No + Vello renueva sus tarifas online con packs especiales Operación Bikini
No+Vello pone en marcha su campaña estival con dos ofertas pensadas para todos aquellos que quieren lucir una piel perfecta libre de vello este veranito.
No + Vello inauguró cuatro centros en el mes de mayo
La franquicia se ha convertido en la mejor opción y destacan las facilidades que la marca No+Vello ofrece a los nuevos franquiciados y la recuperación de la inversión en menos de un año.
No + Vello UK patrocinador de EWIF
British Franchising Association, enseña que también participó en el evento, fue la encargada de otorgar a No+Vello la homologación y el sello de calidad dentro de la red en Inglaterra.