Noticias De franquicias de Aisushi

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AISUSHI: UN NEGOCIO AL ALCANCE DE TU MANO

Un negocio rentable fácil de implantar y cada vez más de moda. Esto es Aisushi. El sushi es un plato que no puede estar más de moda, por ello, te ofrecemos montar tu propio restaurante, con unas condiciones inmejorables.

AISUSHI: EL NEGOCIO MÁS PRODUCTIVO PARA 2021

AISUSHI al ser un modelo de negocio enfocado al autoempleo con un modelo de costes muy reducido en cuánto a sus alquileres, personal y mermas de productos, ha aprovechado esta situación para darle un valor añadido a su negocio y seguir ofreciendo su comida de calidad a domicilio, aumentando sus ventas y por tanto su rentabilidad.
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AISUSHI: ¿FRANQUICIA O COCINA CIEGA?

Las franquicias de AISUSHI son locales sin barra ni servicio en mesa. Están enfocados para delivery y take away. Con una fachada sencilla, están ubicados en locales pequeños con o sin salida de humos en calles secundarias. Los reducidos costes fijos de esta franquicia garantizan la rentabilidad.
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LA FRANQUICIA DE COMIDA JAPONESA AISUSHI, NÚMERO 1 EN TRIPADVISOR

Con 1.190 opiniones y una valoración de 4,5/5, AISUSHI OCUPA LA PRIMERA POSICIÓN como restaurante japonés en Granada, y la octava como restaurante de los 1.440 existentes. SI BUSCAS UN NEGOCIO CON GARATÍAS DE ÉXITO, AISUSHI TE SORPRENDERÁ.
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AISUSHI – UNA FRANQUICIA DARK KITCHEN CON O SIN SALIDA DE HUMOS

La Franquicia Aisushi, es un concepto novedoso encuadrado en las llamadas cocinas ciegas o dark Kitchens. Aisushi no es un restaurante, es un local donde se preparan diferentes referencias de comida para recoger y servir a domicilio.
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El negocio de las Franquicias de Cocinas Ciegas o Fantasma crece en España: AISUSHI, AIPOKÉ y ANTOJITOS

No son restaurantes, ni bares, ni tampoco fábricas y son relativamente nuevas como negocio. Las llamadas cocinas ciegas, cocinas fantasma o, en inglés, ‘dark kitchens’ (cocinas oscuras u ocultas), son negocios de restauración sin barra ni mesas que preparan comidas para servicios de reparto a domicilio y que han explotado en epidemia y confinamientos, apoyadas por el uso de aplicaciones de teléfono móvil y el ejército de empresas de repartidores a comisión.
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