El negocio de las Franquicias de Cocinas Ciegas o Fantasma crece en España: AISUSHI, AIPOKÉ y ANTOJITOS

Hostelería
08 enero, 2021

Los negocios de hostelería han caído en picado frente al negocio de los delivery. Los alquileres desorbitados,  la necesidad de personal de sala cualificado, los costes salariales, etc. han hecho mermar y llevar al cierre a miles de negocios de hostelería en España.

Frente a esta triste realidad, estamos asistiendo en paralelo a una verdadera revolución de lo negocios exclusivos de delivery, que crecen principalmente en las capitales.

Locales sin fachada, calles secundarias, y distribuciones imposibles se convierten ahora en locales estrella para las franquicias de cocinas ciegas.  La disminución de costes fijos tradicionales de la hostelería en estos negocios, permite asumir las elevadas comisiones de las empresas de reparto como Glovo, Just Eat, etc y mantener una buena rentabilidad en estas franquicias de cocinas ciegas.

Este es el caso de las franquicias de AISUSHI, AIPOKÉ Y ANTOJITOS. Esta franquicia granadina ofrece un modelo de franquicia de delivery que aglutina las referencias de  delivery de mayor éxito: el SUSHI, El POKÉ y la comida TEX MEX.

La oferta gastronómica de este atractivo negocio se puede adaptar a locales con  o sin salida de humos, ajustado la oferta de productos. Con tan solo una inversión de 50.000 €, puedes montar tu negocio de delivery con una rentabilidad, oferta y calidad asombrosa.

Si deseas ampliar la información, ponte en contacto con nuestro departamento de expansión, llamando al 913518219 o escribiéndonos al correo expansión@consultafranquicias.es.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas