Más Leídas
Noticias De franquicias de Sensebene
Estética / Cosmética / Dietética
La cadena de centros de estética Sensebene presenta sus nuevos tratamientos no invasivos de belleza y salud en la 17ª edición de Expofranquicia
Sensebene cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que junto con las últimas tecnologías estéticas, hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza.
Sensebene confirma su presencia en Expofranquicia 2011
La franquicia de estética y belleza Sensebene asistirá a la 17ª Edición del Salón de la Franquicia Expofranquicia 2011 que se celebrará los próximos días 5,6 y 7 de mayo en el recinto ferial Ifema en el pabellón 6 del Parque Ferial Juan Carlos I.
Sensebene inaugura un nuevo centro integral de estética en Valencia
Vibrofitness, fotodepilación por IPL, mesoterapia virtual, ultracavitación y presoterapia son algunos de los servicios que se pueden encontrar en este nuevo centro de Sensebene en la capital del Turia, facilitando el acceso a la belleza gracias a la tecnología más avanzada.
Sensebene ofrece cursos de Gestión Comercial “Marketing y Ventas”
Debido a la naturaleza de los servicios ofrecidos por Sensebene en los cuales el trato al cliente debe ser primordial, desde la central franquiciadora pretenden también sensibilizar a sus franquiciados en cuestiones de gestión de Recursos Humanos enfocados al cliente.
La cadena de estética y belleza de Sensebene llega a un acuerdo de colaboración con Control para participar en su promoción Mi Experiencia Control
Esta colaboración se enmarca en la estrategia de posicionamiento que ha venido desarrollando Sensebene y cuyos logros incluyen otros acuerdos con empresas líderes en sus sectores, como Chicco, Soria Natural o Knorr, e instituciones, como la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.
Sensebene firma sendos acuerdos de colaboración, con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital
Esta cadena de centros especializados en estética corporal se ocupa además de idear acciones de promoción y marketing en el punto de venta, que consiguen que sus franquiciados promocionen dichos tratamientos entre su posible clientela