Noticias De Franquicias

Moda joven

Friking retoma su expansión en España

La exitosa franquicia Friking retoma la expansión de la marca a través de sus franquiciados después de 2 años en los que se tomaron una pausa en este aspecto para trabajar y mejorar en todos los procesos (diseño, estampación, logística, imagen de marca, rentabilidad, know how, etc.).

¿Qué es Cocolonne y por qué su éxito?

Las tiendas de la marca se pueden identificar por la calidez que transmite su diseño único, los productos de los que dispone y el trato que recibe el cliente.
Regalo / Juguetes

Acomodationme consigue superar sus objetivos de 2018

La franquicias española ha conseguido antes de fonalizar Noviembre superar los objetivos marcados para todo 2018
A. Inmobiliarias / S. Financieros

Kingchurro®, la franquicia más dulce

Una gama exclusiva de productos, donde los principales y más singulares son de fabricación propia. • Un modelo de explotación claro y una obsesión constante por enfocarnos en satisfacer al cliente objetivo (I+D+i – Marketing). • Una cuidada decoración del local y exposición de productos, así como servicios. • Una constante selección de ubicaciones óptimas. • Un equipo profesional de supervisión y soporte.
Hostelería

A orillas del Mediterráneo, nuestra nueva delegación InmoHappy: Cullera.

En InmoHappy hacemos las maletas y nos instalamos en el Mediterráneo, específicamente en Cullera, una ciudad con una localización magnífica, abierta al mar y rodeada de montañas, y con un increíble patrimonio natural y e histórico.
A. Inmobiliarias / S. Financieros

Petit Dreams representante de moda infantil en FranquiciaRioja

En el entorno de la Feria de Franquicias, FranquiciaRioja, la marca de moda infantil Petit Dreams expondrá su modelo de negocio rentable a los más de 200 visitantes que ya se han preinscrito para reunirse con las diferentes marcas.
Moda infantil

Redes Sociales