Más Leídas
Noticias De Franquicias
Moda joven
Friking retoma su expansión en España
La exitosa franquicia Friking retoma la expansión de la marca a través de sus franquiciados después de 2 años en los que se tomaron una pausa en este aspecto para trabajar y mejorar en todos los procesos (diseño, estampación, logística, imagen de marca, rentabilidad, know how, etc.).
¿Qué es Cocolonne y por qué su éxito?
Las tiendas de la marca se pueden identificar por la calidez que transmite su diseño único, los productos de los que dispone y el trato que recibe el cliente.
Acomodationme consigue superar sus objetivos de 2018
La franquicias española ha conseguido antes de fonalizar Noviembre superar los objetivos marcados para todo 2018
Kingchurro®, la franquicia más dulce
Una gama exclusiva de productos, donde los principales y más singulares
son de fabricación propia.
• Un modelo de explotación claro y una obsesión constante por enfocarnos en satisfacer al cliente objetivo (I+D+i – Marketing).
• Una cuidada decoración del local y exposición de productos, así como servicios.
• Una constante selección de ubicaciones óptimas.
• Un equipo profesional de supervisión y soporte.
A orillas del Mediterráneo, nuestra nueva delegación InmoHappy: Cullera.
En InmoHappy hacemos las maletas y nos instalamos en el Mediterráneo, específicamente en Cullera, una ciudad con una localización magnífica, abierta al mar y rodeada de montañas, y con un increíble patrimonio natural y e histórico.
Petit Dreams representante de moda infantil en FranquiciaRioja
En el entorno de la Feria de Franquicias, FranquiciaRioja, la marca de moda infantil Petit Dreams expondrá su modelo de negocio rentable a los más de 200 visitantes que ya se han preinscrito para reunirse con las diferentes marcas.