Más Leídas
Noticias De Franquicias
Reyes Limpieza y su Compromiso Social
Reyes Limpieza tiene un compromiso social muy fuerte no sólo con las personas que la integran sino también con las que lo rodean.
MEX colabora en una nueva campaña solidaria
” RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR” para los niños más desfavorecidos del territorio nacional, es la nueva campaña social en la que está participando actualmente MEX.
Marco Aldany abre 38 salones en España en el último semestre
La marca ha puesto en marcha 38 nuevas franquicias en diferentes puntos de la geografía española a lo largo de la segunda mitad del año: en la Comunidad de Madrid (16), Comunidad Valenciana (3), Aragón (6), Cataluña (4), País Vasco (2), Andalucía (4), Extremadura (1), Castilla-La Mancha (1) y Navarra (1), con las que la red continúa su exitoso plan de expansión.
Apertura de Jamón & Gambas en Boadilla del Monte
Este nuevo local viene a sumarse a los existentes en: Huelva, Murcia y A Coruña, y supone un paso más en la política de expansión de la Central
Viajes Gheisa celebra su XX Convención
Los franquiciados han tenido la oportunidad de crear en conjunto líneas de trabajo afines entre oficinas
con un plan de trabajo y estratégico común
Stop Travel, la franquicia más barata de todo el mercado hasta el 31 de diciembre
Esta innovadora campaña está pensada hacia aquellos emprendedores que han perdido su empleo o han tenido que cerrar su anterior negocio por culpa de la crisis y destinan por ejemplo el finiquito en montar un negocio.