Noticias De franquicias de Urban Planet

Ocio

Formas de ser de Urban Planet

El sector de los parques de ocio ha vivido un crecimiento vertiginoso en los últimos años en nuestro país. La evidente solidez de este mercado atrae a multitud de emprendedores que buscan una inversión segura y de alta rentabilidad. El panorama actual es de un gran número de inversores que generan, a su vez, muchas ofertas de negocio. Es alta así la competencia, por lo que singularizar tu parque resulta crucial.

Diversión sin estacionalidad

No cabe duda de que la práctica de deportes vinculados al disfrute del entorno está supeditada a la climatología y, por tanto, a la estacionalidad del lugar donde residimos. La apuesta de Urban Planet es conseguir llevar a recintos cerrados aquellos elementos necesarios para recrear una práctica deportiva en exterior, como la escalada, la travesía, el surf, el patinaje sobre hielo, el jumping…
Ocio

Un negocio sin barreras de edad

Somos profesionales del ocio. Como tales, analizamos el sector y detectamos como lastre, al que se enfrenta cualquier emprendedor del sector que quiera alcanzar la máxima satisfacción y la máxima afluencia de clientela, el de las llamadas “barreras de edad”.
Ocio

Gran Kahuna, una apuesta sobre seguro

Como diseñadores, fabricantes y gestores de soluciones de ocio, Urban Planet tiene siempre en cuenta a los consumidores, y su búsqueda de atracciones creativas en las que se ofrezca versatilidad, espectáculo, animación, práctica, enseñanza…
Ocio

Somos la mejor opción para tu franquicia

Urban Planet se singulariza de la competencia en su sector por ofrecer la llamada “gestión global”, al estar presente en todo el ciclo de vida que implican nuestras soluciones y/o servicio de franquicia.
Ocio

Urban Planet en expansión

Urban Planet Entertainment S.L. nace en 2015, impulsada por el éxito de su precursora Gymkana, cuya andadura se inicia en 2012, respondiendo a la tendencia empresarial que indica que convertir en franquicia una fórmula empresarial exitosa es el paso lógico de cualquier negocio. Así, tras 3 años de crecimiento y éxitos, Gymkana pasa a formar parte de Urban Planet como su marca/franquicia.
Ocio

Redes Sociales

Más Noticias

No hay más noticias disponibles