Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Urban Planet en expansión

04

Ene

Urban Planet en expansión

Urban Planet Entertainment S.L. nace en 2015, impulsada por el éxito de su precursora Gymkana, cuya andadura se inicia en 2012, respondiendo a la tendencia empresarial que indica que convertir en franquicia una fórmula empresarial exitosa es el paso lógico de cualquier negocio. Así, tras 3 años de crecimiento y éxitos, Gymkana pasa a formar parte de Urban Planet como su marca/franquicia.


Urban Planet adopta un modelo de negocio diferenciado, atractivo, novedoso ágil y en constante innovación que hace factible su expansión. Nuestra carta de presentación es contar con 12 parques repartidos por toda la geografía española y otro, de reciente apertura, en Medellín, Colombia, donde la empresa está en pleno proceso de crecimiento. Actualmente, todos los centros están a pleno rendimiento y son negocios rentables.
 
Urban Planet es una marca asentada, con productos que la caracterizan y avalan su éxito en el ámbito del ocio vinculado a la actividad física. Ahora, toca seguir desarrollando nuestra marca y trabajar para fortalecerla: nuevos mercados, nuevas franquicias, nuevos clientes nos esperan.
 

 




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es