Noticias De franquicias de Caprabo

Alimentación

Las ventas de productos de proximidad en Caprabo crecen un 15%

Las ventas de productos de proximidad en Caprabo han registrado un incremento cercano al 15% en el último año. En ese periodo, la compañía ha introducido casi 200 nuevas referencias.

Caprabo abre un nuevo supermercado en Barcelona

Caprabo lanzó su plan de expansión a través de franquicias en su principal mercado estratégico que es Cataluña en el año 2010. Desde entonces ha puesto en el mercado más de cuarenta supermercados con las enseñas Caprabo, Rapid y Aliprox.
Alimentación

Caprabo abre un supermercado en Barcelona

El supermercado emplea a 6 personas y cuenta con unos 300m2 de superficie comercial. Abretodos los días de 8:30 a 22:30h. Cubre el máximo de necesidades de consumo.
Alimentación

Los supermercados Caprabo de nueva generación reducen un 20% el consumo energético

Caprabo es un referente en sostenibilidad e innovación, con medidas únicas en el sector. Reducción del frío industrial y el gasto en iluminación. Con el cierre de las puertas de frío mejora adicionalmente la calidad del producto.
Alimentación

La venta de productos frescos crece un 14% en los supermercados Caprabo de nueva generación

La sección que más ha crecido es panadería con un 34%. Las secciones de frescos cuentan con un 15% más de espacio en los supermercados de nueva generación. El producto fresco de mercado constituye una apuesta estratégica para Caprabo.
Alimentación

Caprabo, con la Gran Recogida de los bancos de alimentos

En 2013, Caprabo reunió el 18% del total de los alimentos de la Gran Recogida en Catalunya. La colaboración de Caprabo con los bancos de alimentos se inició hace ya más de 15 años
Alimentación

Redes Sociales