Noticias De Franquicias

Copistería / Imprenta / Papelería

Copigama Vila Real patrocinador del I Campus Santi Cazorla

Copigama Vila Real Colabora con el I Campus Santi Cazorla celebrado en Vila - Real del 4 al 8 de Julio.

Primer año de La Compagnie des Petits en España

Este mes, la tienda de Huesca, la primera tienda franquiciada de La Compagnie des Petits en España, acaba de celebrar su primer año.
Moda infantil

Dimensional Webs inaugura nueva franquicia en Granada

La cadena de franquicias Nº 1 en Internet, Dimensional Webs, incorpora a su creciente red nacional un nuevo punto operativo en la bella ciudad de Granada.
Informática / Internet

Njoy Now, la franquicia de tarjetas prepago para adultos, protege la intimidad de sus clientes

NJOY NOW -- un producto que protege la intimidad del cliente mediante el anonimato que ofrece, al no tener que aportarse ningún dato personal tal como tarjeta de crédito o correo electrónico, sin virus o anuncios “pop-up”, y quizás lo más importante, un producto que protege a menores del acceso libre al material adulto en la red.
Tiendas Eróticas

La Casa de Los Quesos inaugura su nueva tienda en Salamanca

La nueva unidad operativa que cuenta con 60 m2 de sala de ventas y esta situada en uno de los puntos más transitados de la ciudad.
Alimentación

Encuentros Jader prepara su expansión internacional

la enseña de Agencias matrimoniales y eventos para singles pretende hacerse hueco más allá de nuestras fronteras, ya que están seleccionado master franquiciados para diferentes paises.
Ocio

Redes Sociales