Más Leídas
Noticias De Franquicias
Clínicas / Salud
Catalina Hoffmann interviene en Spain Startup & Investor Summit
El evento servirá de punto de encuentro y diálogo para emprendedores, empresarios e inversores con el objetivo de abrir una puerta al mercado internacional.
Color Plus copa casi el 40 % de aperturas de su sector en lo que va de año
La familia de franquicias Color Plus está en plena expansión. Esta cadena de franquicias distribuye suministros informáticos, entre ellos cartuchos compatibles de impresora contando con su marca propia Quad, así como material de papelería y oficina.
Miquel Alimentació apuesta por ampliar la presencia de SPAR en la comarca del Bages
Con la inauguración, hoy día 6 de junio, de un nuevo establecimiento SPAR en Manresa, Miquel Alimentació Grup confirma su apuesta de aumentar la presencia de la marca en la comarca del Bages y la provincia de Barcelona.
Nostrum abre en Madrid su sexto establecimiento en menos de un año
Para mediados de mes la firma Nostrum está preparando una espectacular promoción sorpresa para crecer en ventas.
Grupo Dabo Consulting consultora del Instituto Municipal de la Vivienda de Málaga
El pasado 4 de Mayo, “Día Municipal de la Calidad”, el Ayuntamiento de Málaga premió el buen hacer y la consecución de la gestión de la Calidad del Instituto Municipal de la Vivienda. Grupo Dabo Consulting, se une a la satisfacción de dicho organismo municipal por este reconocimiento.
Arquitectura a la Carta expertos en I+D+i. El sector de la Construcción está cambiando
“Aplicar I+D+i implica esfuerzo a corto, paciencia a medio y consecución de éxito a largo”, según explicó J. Bautista socio director de Arquitectura a la Carta.