Noticias De Franquicias

Estética / Cosmética / Dietética

La red de centros Naturhouse crece más en los cuatro primeros meses del año que en todo 2014

Con la apertura de estos nuevos centros, Naturhouse cierra el 30% de su plan de crecimiento para 2015 y 2016, que proyecta aperturas netas de 240 establecimientos en dicho periodo y supera ampliamente el total de aperturas netas de todo 2014.

Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro en Cuenca

El establecimiento, un completísimo centro de 78 metros cuadrados, está regido por Julián Mateo, franquiciado que ha optado por Mail Boxes Etc. después de estudiar el mercado, por ser “una enseña con una amplia trayectoria que habla por sí misma”.
Transportes

La enseña Eroski abre su octava franquicia en Cantabria

La política comercial de EROSKI es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social.
Alimentación

The Good Burger se convierte en la marca de mayor crecimiento en el mercado español

En un corto-medio plazo, la ambición de TGB no solo es consolidar su posición como una marca de referencia, sino que a lo largo de 2015 prevé inaugurar 70 nuevos restaurantes y cerrar el ejercicio con más de 100 establecimientos operativos en España.
Hostelería

Hombre Lobo Grill: Mejor la oferta que la ubicación

Dentro de la filosofía de la sociedad Expansiona para su marca Hombre Lobo Grill, también está en aprovechar los elementos que dispongan los locales adquiridos por los interesados en franquiciarse.
Hostelería

Tinta Red asistirá a FIF SUR

Las experiencia en nuestros centros propios nos da la seguridad de que ofrecemos un producto consolidado, de calidad y con un "saber hacer" avalado por nuestros clientes y por el tiempo que llevamos en el mercado.
Reciclaje / C. Informáticos

Redes Sociales