Noticias De Franquicias

Ignacio Ruiz-Jarabo, nuevo Presidente de C.E. Consulting Empresarial

Los accionistas de C.E. Consulting Empresarial han considerado que el perfil, la trayectoria y la capacidad de Ignacio Ruiz-Jarabo son las idóneas para pilotar la nueva etapa de la empresa, en la que los objetivos son consolidar el producto de asesoría de empresas que presta a sus actuales 9.000 clientes, y lograr una fuerte expansión empresarial.

Nueva apertura de Curves en Paracuellos de Jarama

El equipo de monitoras y manager de la franquicia se ha puesto como meta, el ayudar a las mujeres de Paracuellos a estar más sanas y atractivas, a través de famoso método Curves, en sesiones de sólo 30 minutos, 3 veces por semana

PlanTour sigue creciendo en agencias asociadas

PlanTour ha incorporado a su red de agencias asociadas a casi la totalidad de las agencias de viajes de Televacaciones, grupo de gestión con sede en Madrid y oficinas en todo el territorio nacional

Baleares nuevo destino del próximo centro de Recycling System

Próximamente Recycling System hará público un nuevo servicio que supondrá un salto cualitativo para sus centros, con respecto a su competencia.

Pressto lanza una nueva campaña mediante la que regalará 142.000€

La promoción estará en vigor hasta el 22 de noviembre de 2009 en los cerca de 240 establecimientos Pressto del territorio español.

Juan José Jiménez, nuevo Subdirector General de RESTALIA

Juan José, que se incorporó a Restalia en febrero de 2009 como Director de la Cadena de Suministro, se ocupará a partir de ahora de la definición e implementación de la estrategia de la compañía en el corto y largo plazo.

Redes Sociales