Más Leídas
Noticias De Franquicias
Comunicación / Publicidad
La Fundación Vicente Ferrer lanza una aplicación móvil en colaboración con BLUUMI
Las personas que descarguen la app de la Fundación Vicente Ferrer entrarán en el sorteo de un viaje a Anantapur, con la colaboración de Qatar Airways, para conocer el programa de desarrollo de la organización.
Urbance, la competición de baile urbano más dulce con Duldi
Todas las disciplinas de baile urbanas, como el HipHop, Lockin’, Poppin’, el House Dance, el Waackin’, el Voguin’, el Krump y un largo etcétera, tendrán cabida en este evento.
Color Plus prepara tres nuevas aperturas
Los nuevos emprendedores se interesaron por este sector, y, después de visitar y conocer personalmente Color Plus, se decantaron por esta opción de entre las varias posibilidades del mercado.
Yover Rocher promociona el lanzamiento de su nueva barra de labios brillante con un juego virtual
Los internautas y clientes entrarán en el sorteo diario de la colección completa de los 12 tonos de las nuevas Barras de Labios que contienen, como activo vegetal, Aceite 100% de Cereza.
Caramelos Napoleón lanza la nueva variedad Energy a la venta en Duldi
Para anunciar y promocionar la nueva variedad de caramelos Napoleón, las Franquicias Duldi dispondrán, por cortesía de Agruconf, de 1 kg de caramelos Energy para repartir entre sus clientes de forma gratuita.
Covalco se convierte en el socio mayoritario de la Empresa Caro Ruiz
Con esta operación la empresa de distribución aumenta significativamente su presencia en Andalucía. Grupo Covalco ha cerrado la adquisición de la compañía cordobesa Caro Ruiz, S.A.