Más Leídas
Noticias De Franquicias
Telefonía / Comunicaciones
holaMOBI crea una completa gama de seguros para móviles y tablets de la mano de la aseguradora alemana EWP
La cadena española de franquicias holaMOBI, con más de 70 tiendas por todo el país ha creado una completa y competitiva gama de seguros para móviles y tablets: holaMOBI-Protec.
Equivalenza se consolida en África
El trabajo de expansión de Equivalenza en el continente africano continuará en los próximos meses con el posicionamiento y reputación de la marca.
Dream Store sigue imparable en su trayectoria.
Su próxima inauguración será el día 22 de Agosto, en pleno centro de Almería.
La casita de kitty presenta a todo su equipo.
En la Casita de Kitty hacemos un esfuerzo grandísimo para poder dar un servicio verdadero a cada miembro
de la red.
Un joven emprendedor se pone al frente de la segunda perfumería de la cadena Son Tus Aromas abierta en Madrid
Como indica este emprendedor, los perfumes de Son Tus Aromas son creaciones propias, fabricadas en nuestro país, que suman más de 150 referencias de fragancias para hombres, mujeres y niños.
En agosto Color Plus Ya prepara su vuelta al cole con un curso de formación para 3 nuevas tiendas
Después de su reciente apertura en Lanzarote y con Agosto por delante, Color Plus se prepara para la “vuelta al cole”