La franquicia Telepizza amplía su red de restaurantes con una nueva apertura en Molins de Rei
Los 27.000 habitantes de la localidad ahora lo tienen más fácil para disfrutar de todas sus Telepizzas favoritas, y pueden hacerlo tanto en sus hogares como en el propio restaurante
Los amantes de Telepizza podrán degustar la oferta gastronómica de la marca líder de pizzas desde un nuevo restaurante en la provincia de Barcelona, en concreto en el municipio de Molins de Rei. Ubicado en el Paseo de Terraplé 50, el establecimiento celebró el pasado 12 de noviembre su apertura repartiendo porciones gratis de pizza a los clientes de la localidad.
El restaurante de Molins de Rei, que ha dado empleo a 18 personas, ofrece las especialidades de la icónica marca a unos 27.000 habitantes de la localidad, acompañando a familias y amigos a disfrutar de momentos de ocio con los sabores más deliciosos. Para celebrar su llegada, Telepizza mantiene activa su oferta promocional habitual, con opciones irresistibles como la mediana a recoger por solo 5,95€ o la Pizza Loca, la oferta a domicilio más rompedora de la marca: una pizza mediana por solo 8,95€ para disfrutar sin salir de casa. Todo ello se suma a otras de sus icónicas ofertas como los Martes Locos o los Family Days.
Esta apertura refleja la apuesta de la franquicia Telepizza por su evolución y constante crecimiento y por la continuidad de un modelo de negocio, el de franquicia, que impulsa el empleo y riqueza en las poblaciones españolas. Telepizza continúa de esta forma extendiendo su capilaridad en Cataluña donde abrió su primer restaurante hace más de tres décadas con los valores que la han hecho única: rapidez en el servicio, calidad en el producto, innovación y precios inigualables para disfrutar de momentos en familia y con amigos.
Con su nueva tienda, la marca de pizza reafirma su compromiso con los catalanes, su auténtica masa, que la han elegido como primera opción desde su primera apertura en la comunidad autónoma. Durante 2024, los residentes de Cataluña consumieron millones de Telepizzas y, entre las especialidades más demandadas, se decantaron una vez más por la Barbacoa. Junto a estos clásicos de la marca, los consumidores podrán deleitarse también con las ‘Maestras de Telepizza’, la gama de pizzas que forma parte de la estrategia de innovación de la marca, con ingredientes autóctonos que consolidan la única categoría de pizzas premium del sector QSR.