El secreto de la franquicia Telepizza vuelve a Mirasierra con su icónico sabor para reenamorar a los vecinos del barrio
La marca líder de pizza delivery en España reabre el establecimiento ubicado en la intersección de las calles Senda del Infante y calle Cerro Piñonero, donde ofrecerá un servicio de calidad y una experiencia única
Hay sabores que no solo se disfrutan, sino que se quedan grabados en la memoria. La pizza tiene esa capacidad única de transformar parte de la vida cotidiana en recuerdos inolvidables, convirtiéndose en el punto de encuentro para familias y amigos. Al final, lo que realmente importa es lo que se vive alrededor de la mesa. Telepizza, la marca icónica de pizza, ha sido testigo de esos momentos durante casi cuatro décadas y ahora regresa al barrio de Mirasierra dispuesta a seguir formando parte de nuevas historias que se compartirán en torno a sus especialidades.
El restaurante de Telepizza ubicado en la calle Senda del Infante, esquina con calle Cerro Piñonero de Madrid vuelve a abrir sus puertas en un espacio que busca convertirse en un lugar emblemático para el vecindario. Una acción que reafirma la propuesta de valor que han hecho de la marca un referente: cercanía, calidad y un firme compromiso con la comunidad local, todo ello acompañado de un servicio cercano y una experiencia inolvidable para sus clientes.
Para celebrar su vuelta al barrio, la franquicia Telepizza invita a todos los madrileños a disfrutar de una jornada festiva llena de sabor, música y diversión. La marca ha preparado un evento con corte de cinta, ruletas de premios, porciones de pizza gratuitas, regalos y más sorpresas. Además, el primer cliente que cruce la puerta de este restaurante el miércoles a partir de las 17h será premiado con un año de pizza gratis. Todo ello se suma a otras de sus icónicas ofertas como los Martes Locos, con los que pueden pedir Telepizzas medianas desde 5,95€; o aprovechar los Family Days, que cada jueves permiten degustar las Telepizzas familiares desde 6,95€.
Con todo esto, Telepizza busca agradecer la confianza de los consumidores y crear nuevos momentos compartidos junto a familiares y amigos en este renovado local. Los consumidores podrán elegir entre sus recetas clásicas, como la Barbacoa o la Carbonara, hasta una de sus últimas innovaciones: las Maestras de Telepizza. Una nueva gama de recetas de autor que ha revolucionado el sector introduciendo ingredientes muy españoles como jamón ibérico o panceta.
La celebración no se limitará exclusivamente al día de la apertura. Desde el 1 hasta el 17 de octubre, el restaurante de Telepizza en Mirasierra tiene preparadas más sorpresas para los vecinos del barrio como regalos con pedidos, descuentos exclusivos, ofertas especiales y promociones pensadas para disfrutar en familia y con amigos.
A lo largo de los años, Telepizza ha demostrado que su propuesta va más allá de la gastronomía. Sus motos rojas han recorrido miles de kilómetros, llevando no solo pizzas, sino también planes, celebraciones y reencuentros. Con esta apertura, Telepizza refuerza su presencia en Madrid, donde ya supera los 120 establecimientos en la Comunidad de Madrid, y revalida su esencia: rapidez en el servicio, calidad en el producto, innovaciones adaptadas a las nuevas preferencias de los consumidores y precios pensados para que disfrutar de una pizza siga siendo un pequeño lujo al alcance de todos. Con esta propuesta, la marca sigue siendo parte de esos momentos sencillos y auténticos que siempre saben mejor cuando se comparten alrededor de una especialidad de Telepizza.