La franquicia Caprabo abre un supermercado en Artés (Barcelona)
- La nueva tienda tiene casi 300 m2 de superficie comercial.
- Ha supuesto la creación de 5 puestos de trabajo.
- Caprabo alcanza la quincena de aperturas en lo que va de año.
Caprabo avanza en su plan de expansión y abre un supermercado en la localidad de Artés, en la provincia de Barcelona. La nueva tienda es una franquicia ubicada en el Passeig Diagonal, número 45, y supone ampliar la presencia de la compañía en la comarca del Barcelonés.
El nuevo supermercado tiene una superficie comercial de 299 m², ha supuesto la creación de 5 puestos de trabajo y cuenta con un amplio horario de atención al público, de lunes a domingo de 08:30 h a 22:00 h. La tienda dispone de una extensa oferta de productos de marca propia y marca de fabricante. Tiene una de las mayores variedades por metro cuadrado del mercado, lo que permite realizar una compra completa. Además, incluye las ventajas y propuestas propias de Caprabo como el uso de la Tarjeta Club Caprabo, principal herramienta de ahorro para los clientes.
Una quincena de aperturas en lo que va de año
Caprabo ha acelerado su plan de expansión con la apertura de 15 supermercados en lo que va de ejercicio. Hasta el momento, ha incorporado más de 4.500 m² de superficie comercial y ha creado casi un centenar de puestos de trabajo. La compañía ha llegado a municipios en los que no tenía tiendas hasta entonces, como Calonge i Sant Antoni (Baix Empordà), Cabrils (Barcelonès), Alcanar (Montsià) y Premià de Dalt (Maresme), y ha reforzado su presencia en Igualada, Girona, Barcelona (La Teixonera y Navas de Tolosa), Vilafranca del Penedès, L’Hospitalet de Llobregat, Capellades y Santa Coloma de Gramanet. Caprabo desarrolla su plan de expansión con tiendas propias y tiendas franquiciadas, lo que le permite a la compañía adaptarse a diferentes entornos y necesidades de proximidad dentro de su plan de expansión.
Modelo de tienda adaptada a las necesidades del mercado
Todos los supermercados de la franquicia Caprabo se adaptan a las nuevas tendencias del mercado. Son tiendas cercanas y de barrio. Cuentan con un diseño de nueva generación que permite una compra completa gracias a uno de los surtidos más amplios por metro cuadrado del mercado. Además, el modelo de tienda incorpora una importante apuesta por el ahorro para sus clientes, con iniciativas que incluyen descuentos directos, promociones personalizadas y precios exclusivos en una amplia selección de productos.