Franquicias Caprabo

Datos de contacto
Caprabo S.A.
Sede Central: Av. L’ Estany de la Messeguera 40-44
Persona de contacto

Caprabo es una franquicia de supermercados que, tras más de 50 años de historia, ha creado un modelo de tienda de proximidad muy competitivo y rentable. Cuentan con locales modernos y de calidad que facilitan la compra al cliente.

RECIBE INFORMACIÓN DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Tiene una red de más de 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan unas 6.000 personas.

Caprabo apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación. Cada día, más de 200.000 personas compran en los supermercados Caprabo y más de un millón de clientes disponen de tarjeta de fidelización. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra. Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski.

Referente en proximidad

En las nuevas tiendas Caprabo, los productos de proximidad aparecen reforzados gracias al desarrollo del Programa de Proximidad por Comarcas de Caprabo, que ha puesto en los supermercados de la compañía más de 2.600 referencias de 300 pequeños productores y cooperativas agrarias de todas las comarcas catalanas. La promoción de estos productos y el fomento de su conocimiento son señas ya de identidad del nuevo Caprabo.

Los supermercados de Caprabo cuentan, desde verano, con la certificación Clean Site de Bureau Veritas para toda su red. Se trata de un sello que avala que está implementando de manera correcta los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones frente a la COVID-19.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente a la COVID-19, los supermercados de Caprabo incorporan todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir los contagios. Destacan la distancia de seguridad en las colas; la prioridad de la compra para las personas mayores y las personas con discapacidad; el aforo limitado en el interior de la tienda; las mamparas de separación en cajas de cobro; uso de mascarillas, guantes y gel desinfectante en la compra y el uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas. Caprabo realiza una importante función de sensibilización con los clientes a través de las herramientas de comunicación que tiene en sus supermercados. Cartelería en tienda y megafonía recuerdan de manera constante las medidas de seguridad que es necesario contemplar para realizar la compra.

 

Fotos Empresa

Creación de la empresa 1959
Creacion de la franquicia 2010
Franquicias España 77
Franquicias extranjero 5
Inversión total. a partir de 700€
Canon de entrada No
Royalty
Canon de publicidad No
Duración del contrato 5 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera No
Metros del local 250 – 800 m2
Características del local Céntrico con densidad de población a nivel de call
Población mínima 1.500 hab.

Noticias Y Actualidad INFO EMPRESA DATOS TÉCNICOS

16 diciembre, 2022
Caprabo inaugura un supermercado en Sant Joan Despí con una inversión de 2M€

El nuevo supermercado Caprabo, está ubicado en la Avenida Onze de Setembre, 13, una zona en plena expansión de Sant Joan Despí.

27 octubre, 2022
Caprabo refuerza su presencia en Girona, con la apertura de un supermercado en Figueres

Caprabo tiene una red de 300 supermercados en las cuatro provincias de Catalunya y trabajan unas 6.000 personas.

20 octubre, 2022
Caprabo apuesta por el Principado de Andorra y abre un supermercado en La Massana

Caprabo tiene una red franquicias de 300 supermercados en las cuatro provincias de Catalunya y trabajan unas 6.000 personas.

06 octubre, 2022
Caprabo abre su primer supermercado en Artés y suma ya tantas aperturas como 2021

Caprabo,  tiene una red de 300 supermercados en las cuatro provincias de Catalunya y trabajan unas 6.000 personas.

01 septiembre, 2022
Caprabo abre su primer supermercado en Vila-Seca

La nueva tienda franquicia de Caprabo emplea a 5 personas y tiene una superficie comercial de 240m2.

RECIBE INFORMACIÓN DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas