La franquicia Caprabo abre un supermercado en Capellades (Barcelona)

Alimentación
27 agosto, 2025
  • Es la segunda apertura de Caprabo en la localidad en menos de un año.
  • La nueva tienda tiene casi 300 m2 de superficie comercial.
  • Ha supuesto la creación de 5 puestos de trabajo.

La franquicia Caprabo avanza en su plan de expansión y abre un supermercado en la localidad de Capellades, en la provincia de Barcelona. La nueva tienda es una franquicia ubicada en el Passatge de la Inmaculada Concepció, número 18, y supone ampliar la presencia de la compañía en la comarca de la Anoia. Es la segunda apertura de Caprabo en esta localidad en menos de un año, tras abrir en septiembre del pasado año su tienda de la Calle Call, número 23.

El nuevo supermercado franquicia tiene una superficie comercial de 299 m2, ha supuesto la creación de 5 puestos de trabajo y cuenta con un amplio horario de atención al público, de lunes a domingo de 8:00h a 23:00h. La tienda cuenta con una extensa oferta de productos de marca propia y marca de fabricante. Tiene una de las mayores variedades por metro cuadrado del mercado, lo que permite realizar una compra completa. Además, incluye las ventajas y propuestas propias de Caprabo recogidas en la Tarjeta Club Caprabo, principal herramienta de ahorro para los clientes.

Una decena de aperturas en la primera mitad del año

Caprabo ha acelerado su plan de expansión con la apertura de una decena de supermercados en el primer semestre del ejercicio. Ha incorporado unos 4.000 m² de superficie comercial y ha creado 76 puestos de trabajo. La compañía ha llegado a municipios en los que no tenía tiendas hasta entonces, como Calonge i Sant Antoni (Baix Empordà), Cabrils (Barcelonès) y Alcanar (Montsià), y ha reforzado su presencia en Igualada, Girona, Barcelona (La Teixonera), Vilafranca del Penedès y L’Hospitalet de Llobregat. Los supermercados nuevos se han materializado a través de distintos formatos comerciales, combinando el supermercado propio y la franquicia. Esto permite a Caprabo adaptarse a diferentes entornos y necesidades de proximidad dentro de su plan de expansión.

Modelo de tienda adaptada a las necesidades del mercado

Todos los supermercados de Caprabo se adaptan a las nuevas tendencias del mercado. Son tiendas cercanas y de barrio. Cuentan con un diseño de nueva generación que permite una compra completa gracias a uno de los surtidos más amplios por metro cuadrado del mercado. Además, el modelo de tienda incorpora una importante apuesta por el ahorro para sus clientes, con iniciativas que incluyen descuentos directos, promociones personalizadas y precios exclusivos en una amplia selección de productos.

Caprabo, valores tradicionales del comercio de proximidad

Caprabo es el supermercado con mayor trayectoria y una de las marcas referentes en Cataluña. Sus tiendas, presentes en las cuatro provincias catalanas, representan los valores tradicionales del comercio de proximidad y se distinguen por la personalización de la oferta, la diversidad de surtido y la apuesta por los productos de proximidad de pequeños productores y cooperativas agrarias, productos saludables, frescos y de temporada. Además, potencia las propuestas que ayuden a maximizar la capacidad de ahorro en la compra a través del Programa de Fidelización y su Tarjeta Club Caprabo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas