La franquicia Caprabo amplía su presencia en Barcelona con un nuevo supermercado en el barrio de La Teixonera
Caprabo avanza en su plan de expansión y abre, hoy, un supermercado en el barrio de La Teixonera, en Barcelona. La tienda está ubicada en la Calle Josep Sangenís, número 10, y supone ampliar la presencia de la compañía en el distrito de Horta-Guinardó.
El nuevo supermercado Caprabo de La Teixonera tiene una superficie comercial de 289 m2 y ha creado 5 puestos de trabajo. Cuenta con un amplio horario de apertura, todos los días de la semana de 8:30 h a 22:30 h.
La tienda cuenta con una amplia oferta de productos de marca propia y marca de fabricante. Tiene una de las mayores variedades por metro cuadrado del mercado, lo que permite realizar una compra completa. Además, incluye las ventajas y propuestas propias de Caprabo como el uso de la Tarjeta Club Caprabo, principal herramienta de ahorro para los clientes.
Modelo de tienda adaptada a las necesidades del mercado
Todos los supermercados de la franquicia Caprabo se adaptan a las nuevas tendencias del mercado. Son tiendas cercanas y de barrio, cuentan con un diseño de nueva generación que permite una compra completa gracias a uno de los surtidos más amplios por metro cuadrado del mercado. Además, este modelo de tienda incorpora una fuerte apuesta por el ahorro para sus clientes, con iniciativas que incluyen descuentos directos, promociones personalizadas y precios exclusivos en una amplia selección de productos. Con el objetivo de maximizar el poder de compra de los consumidores, Caprabo ha integrado en sus supermercados, a través del Programa de Fidelización, varias iniciativas que permita a los clientes una experiencia de compra accesible y adaptada a las necesidades del mercado actual.
Caprabo, valores tradicionales del comercio de proximidad
Caprabo es el supermercado con mayor trayectoria y una de las marcas referentes en Cataluña. Sus tiendas representan los valores tradicionales del comercio de proximidad. Se caracterizan por la amplia variedad de surtido, la personalización de la oferta, la apuesta por los productos de proximidad de pequeños productores y cooperativas agrarias, productos saludables, frescos y de temporada, además de potenciar las propuestas que ayuden a maximizar la capacidad de ahorro en la compra a través del Programa de Fidelización de la compañía y su Tarjeta Club Caprabo.