Beneficios de emprender con Tecnyshop

TODAS LAS COBERTURAS DE TELEFONÍA E INTERNET
Al disponer de acuerdos con la gran mayoría de operadoras puedes cubrir todas las necesidades de cualquier cliente. Las 4 coberturas (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) y las mejores ofertas del momento, tanto de las operadoras principales como de las operadoras de moda.

SERVICIOS CRUZADOS
Los productos complementarios relacionados están pensados para explotar la venta cruzada y, así, aumentar las ventas dando el mejor servicio.

SOPORTE Y FORMACIÓN CONTINUA
Cualquier incidencia, duda o necesidad se resolverá rápidamente gracias al apoyo del personal de Tecnyshop, que trabaja por y para el franquiciado.

PROPMOCIONES EXCLUSIVAS
Solo gracias a los acuerdos de toda una cadena nacional con los proveedores, es posible lanzar promociones especiales que solo encontrarás en tu punto de venta Tecnyshop.

RECONOCIMIENTO DE MARCA
Gracias a la rápida expansión nacional, la marca cada vez tiene más relevancia y reconocimiento, lo que denota garantías y seguridad para tus clientes.

¿Quieres formar parte de la red de franquiciados de telefonía, energía y seguridad más completa, formada y actualizada del sector? Tecnyshop

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas