Caprabo amplía su presencia enl’Hospitalet de Llobregat con la apertura de un nuevo supermercado.

Alimentación
12 mayo, 2022
  • En la ciudad de l’Hospitalet, Caprabo cuenta con nueve establecimientos comerciales.
  • La nueva tienda, de más de 330m2,da trabajo a5 personas.

Caprabo avanzacon su plan de expansión previsto para el ejerciciode 2022 y hoy abre un nuevo supermercado en l’Hospitalet del Llobregat, en la provincia deBarcelona. La nuevatienda franquiciada, que estáen la calle Arquitectura, número 26, sigue el modelo de supermercado de proximidad, da empleoa 5 personas ycuenta con334m² de superficie comercial. Su horario de aperturaes amplio, de 8:30h a23:00h,cada día de la semana.

Con este nuevo supermercado, Caprabo amplía su presencia en la ciudad de l’Hospitalet del Llobregat, donde ahora ya dispone de 11 supermercados.

 

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad toma en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las nuevas secciones, las especialidades o el producto de marca propia.

 

Compromisocon la producción de proximidad

Caprabo es elúnico supermercado que cuentacon un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cadauna de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas