La revolución Canalla aterriza en Madrid.

Hostelería
03 enero, 2022

Burro Canaglia lo vuelve hacer, no podía cerrar el año de otra manera que sorprendiéndonos con la noticia de su primera apertura en la capital de España.

Si la semana pasada estrenaban su primer local en Huelva, ayer fue el turno de la capital. Ubicándose en la céntrica Plaza Manuel Becerra, número 16. El local cuenta con una capacidad para aproximadamente 110 comensales, de los cuales 40 se ubican en una gran terraza exterior. Un local que han transformado por completo, adaptándolo al estilo de sus homónimos y por los cuales ya en 2020 recibieron el premio Hot Concept al mejor diseño de restaurante en España. El nuevo franquiciado, Pedro Capote, cuenta con una trayectoría impecable lo que avala el gran trabajo llevado a cabo. Pedro afirma que no será el único Burro que abra en Madrid.

La propuesta culinaria de este nuevo local seguirá la línea de sus antecesores, basándose en platos de la cocina italiana pero con mucha innovación y apoyándose en el producto local. Entrantes como carpaccio de presa ibérica de bellota, burrata al tartufo y tagliata de atún; risottos y pastas frescas y una gran variedad de pizzas de masa madre y harina molida a la piedra, como la barbacoa nikkei o la canard con magret de pato a la sartén.

La “Revolución Canalla”, como ellos mismos han bautizado su particular concepto, sigue su proceso de expansión mediante el modelo de franquicias por toda la península. Este sería el 8º establecimiento de la enseña, que se sumará a los que ya podemos encontrar en Sevilla, Huelva y Alicante.

Durante 2022 se sumarán más de una decena de unidades operativas y, tal como ha comunicado Jesús Laborda en sus redes, la marca experimentará su primera apertura internacional durante el próximo año.

En Febrero está prevista la apertura del segundo Burro Canaglia en Alicante y una nueva unidad operativa en Málaga (zona Teatinos). La marca también se estrena presente este 2022 en Valencia. Pero sin duda el crecimiento más importante vendrá de la mano de un multifranquiciado que pondrá en marcha hasta 7 locales de la marca durante el próximo año en ciudades como Murcia, Albacete, Salamanca, Valladolid, Burgos, Oviedo y Gijón.

 «2022 será el año de nuestro grupo. Duplicaremos el número de establecimientos, pasando de 10 a 20 unidades operativas.” Jesus Laborda, CEO Grupo The Clandestine Hub

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas