Burro Canaglia formaliza alianzas para el apoyo al franquiciado

Hostelería
15 noviembre, 2021

La marca hostelera Burro Canaglia anuncia la formalización de sus convenios con las entidades financieras Banco BBVA y Banco Santander para la expansión de la marca a nivel nacional.

Los acuerdos se componen de servicios y soluciones financieras adaptadas a las necesidades del franquiciado y futuros inversores con el fin de contribuir a la implementación del plan estratégico de expansión del grupo. Las entidades financieras estudiarán uno por uno cada caso para así ajustar la propuesta y condiciones a cada franquiciado.

Jesús Laborda, CEO del grupo The Clandestine Hub, afirma la importancia de cerrar acuerdos con este tipo de entidades, “en Burro Canaglia buscamos reinventarnos constantemente, alcanzando así nuevas soluciones para dotar a nuestros franquiciados de herramientas que contribuyan a rentabilizar al máximo el crecimiento y la expansión, es decir, ser competitivos. Ofreceremos a nuestros franquiciados una forma de financiación exclusiva”

El crecimiento del subsector de restaurantes italianos es exponencial a nivel nacional. Es por esto que la profesionalización e innovación dentro de este son aspectos claves para alcanzar el éxito en la hostelería. Acuerdos como estos significan un salto cualitativo para las empresas.

Gracias a estas alianzas se llevará a cabo un crecimiento exponencial de la marca en 2022, con la apertura de más de 10 restaurantes.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas