Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Jul

Foodbox se suma a la iniciativa “FOODCOIN”, la primera crypto de la restauración.

FoodBox, implantará este revolucionario sistema de fidelización con su propia criptomoneda, el VolaCoin.

El grupo participará en este proyecto piloto con dos establecimientos de la cadena Taberna del Volapié y lo irá ampliando en los próximos meses al resto de establecimientos y marcas.


El proyecto “FoodCoin” es una original y revolucionaria iniciativa para crear un sistema o club de fidelización de clientes en el ámbito de la industria de la restauración y el foodservice.


Este sistema ofrece a los consumidores la posibilidad de generar “tokens”, una crypto virtual que se obtiene y acumula a través del propio consumo en los locales de hostelería adheridos a la red, facilitando importantes descuentos y beneficios económicos.
 


FoodBox, que integra las cadenas Volapié, Santagloria, Papizza y MásQMenos, implantará este revolucionario sistema de fidelización con su propia criptomoneda, el VolaCoin (VLC) y la generalista “FoodCoin”, con la que los clientes de su cadena de tabernas andaluzas podrán realizar pagos y acumular “tokens” a través de los que obtener importantes descuentos y beneficios directos. Este proyecto, que actualmente se encuentra en fase piloto en dos establecimientos Taberna del Volapié en Madrid (Ponzano y Castellana 124) se irá implantando progresivamente en el resto de la cadena y marcas del Grupo.


Este sistema denominado “FoodCoin”, es la primera moneda virtual o criptomoneda desarrollada a nivel mundial para la hostelería, y ha sido creada por emprendedores hosteleros junto a la empresa española 2gether, ofreciendo a los establecimientos de restauración la creación de un modelo interactivo global de premios e incentivos directos de carácter económico. Por cada consumición, los clientes acumulan virtualmente los “tokens” que podrán reutilizar posteriormente en nuevas consumiciones, creándose un sistema circular que premia la fidelización de los consumidores.


En opinión de Augusto Méndez de Lugo, CEO de FoodBox, “estamos firmemente convencidos de las posibilidades y ventajas que la digitalización ofrece a los negocios de restauración y queremos llevar este proceso a un nivel superior. En este sentido, desde FoodBox hemos querido apadrinar e impulsar este proyecto de FoodCoin como plataforma de crypto virtual para la hostelería, que seguro va a ser todo un éxito ya que ofrece importantes ventajas a los consumidores, que van a poder interactuar con sus establecimientos favoritos de una forma inédita hasta ahora y a los locales que van a poder promover la fidelización de sus clientes de forma sencilla y flexible”.

 

Piloto en Taberna del Volapié

El proyecto piloto que se está desarrollando en los dos establecimientos de Taberna del Volapié ubicados en Ponzano y en Castellana 124, contempla el obsequio de 3 VolaCoins

(VLC) –con un valor de 3€– a cada cliente que se descargue la aplicación en el propio establecimiento y otorga, además, un descuento fijo acumulable del 10% en sus consumiciones.

Este sistema está disponible inicialmente a través de la app de “2gether”, disponible para IOS y Android. Mediante un simple proceso de alta, el cliente obtiene una tarjeta virtual con la que podrá pagar y acumular inmediatamente cualquier consumición (a través de ApplePay y GooglePay), sumando “tokens” para futuras consumiciones.

 


Sobre FoodCoin


FoodCoin nace como una revolución de los sistemas de fidelización, donde tanto clientes como hosteleros ganan. Un sistema sin costes para todos y fácil de implementar y utilizar. Para cada establecimiento se crea una crypto propia, que cualquiera gana simplemente por consumir en dicho comercio, a modo de premio. El piloto se lanza ahora en bares y restaurantes de Ponzano, icono de la gastronomía en Madrid, con varios locales entre los que se encuentran grandes grupos de restauración. Cualquier hostelero puede registrarse en 3 minutos y los usuarios se benefician simplemente pagando con la app de “2gether”.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AisushiAsaSurAxerum
BebeBirraBertizBurro Canaglia
CassataCervecería Taco ChefDescubre La Tapa
Duffin DagelsFuturotelIaia Nita
Italy Coffee Tea StoreKaleka PokeKurz & Gut
La Gitana LocaLa Mar de GambasLlooly
MásQMenosPapizzaPizza Vito
Pizzería CarlosSantaGloriaSushimore
The CupTurbo Fried Chicken AmericanaVinopremier

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es