Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Ene

Acuerdo entre Tecnyshop y podo para comercializar energía/gas y telefonía compartiendo sinergias

La franquicia Tecnyshop y la energética PODO han firmado una acuerdo de colaboración para que los puntos de venta Tecnyshop pueda comercializar energía PODO y, a su vez, ésta ofrezca a sus clientes servicios de telefonía.

Por este convenio todas las tiendas de la red Tecnyshop podrán ofrecer a sus clientes, actuales y nuevos, los productos de PODO, compañía energética que se dedica a la comercialización de luz y gas natural en todo el territorio español y una de las pocas comercializadoras eléctricas certificadas por la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) como una compañía que ofrece energía eléctrica 100% verde.

Asimismo, PODO ha adquirido recientemente la cartera de CEPSA de 75.000 clientes de gas y electricidad; convirtiéndose así en una de las primeras compañías en el mercado nacional, lo que también se traduce en una oportunidad para que las marcas que comercializa la firma Tecnyshop se extienda entre sus clientes.

Para Tecnyshop, el convenio responde a su objetivo de propiciar las mejores condiciones posibles para que los clientes puedan recibir el mejor servicio.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es