Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Nov

Nueva Papinsa al gusto: Papizza te trae la auténtica pinsa italiana

Papizza, la cadena de comida rápida italiana del Grupo de Restauración Multimarca Foodbox, incorpora a su carta de productos una nueva referencia muy especial: la nueva Papinsa al Gusto, la auténtica pinsa italiana, que deriva de la focaccia y es el antepasado directo de la pizza.

La base de la pinsa se elabora con una mezcla de harinas vegetales naturales de soja, arroz y trigo que fermentan durante 72 horas.
Más crujiente, ligera y digestiva, la nueva Papinsa ofrece una multitud de combinaciones de ingredientes a un precio de lanzamiento 6,9€.
La elaboración de la pinsa tiene su origen en la focaccia y es el antepasado directo de la pizza.
La masa mantiene la textura crujiente y el sabor durante más tiempo, lo que la hace ideal para el servicio de delivery o take away.

Papizza, la cadena de comida rápida italiana del Grupo de Restauración Multimarca Foodbox, incorpora a su carta de productos una nueva referencia muy especial: la nueva Papinsa al Gusto, la auténtica pinsa italiana, que deriva de la focaccia y es el antepasado directo de la pizza.
La nueva Papinsa se prepara siguiendo la receta original con una mezcla de harinas vegetales naturales (soja, arroz, trigo) y aceite de oliva virgen. El resultado es una base más ligera y crujiente con una fermentación que alcanza las 72 horas y que resulta especialmente digestiva. Además, mantiene la textura crujiente y el sabor durante mucho más tiempo, convirtiéndola en ideal para pedir a domicilio o take away. Sobre ella, una multitud de combinaciones a disposición del consumidor: tomate cherry, rúcula, chorizo picante, embutido italiano, bacon, mozzarella fresca, queso de cabra, champiñón, pollo asado…
La pinsa es la absoluta protagonista de las celebraciones italianas desde hace décadas, donde las familias se dedican, durante días, a preparar con mimo la masa y los distintos ingredientes. Desde este momento, va a estar a disposición de los consumidores españoles de la mano de Papizza en un tamaño ideal para compartir (28 cms).


Maestros pizzeros
La pinsa se incorpora, en absoluta primicia, a la oferta actual de Papizza, que se convierte en la única marca del mercado que ofrece este tradicional plato italiano totalmente customizado según las preferencias del consumidor. Así, el cliente podrá elegir entre la Papizza al taglio (al corte), pizza con diferentes recetas horneadas en extensas planchas para elegir entre las opciones disponibles y la deliciosa Papinsa al gusto, combinando, añadiendo o quitando ingredientes según prefiera.
La oferta de Papizza se complementa con una amplia variedad de entrantes y postres: los Nacholinis (Nachos con queso Monterrey y carne especiada), las alitas de pollo, las patatas gajo con carne y con queso y bacon, el calzone de rúcula o el de york, la flor de pizza, los crepes, los vasitos de mousse…



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AisushiAsaSurBebeBirra
BertizCassataCervecería Taco Chef
Descubre La TapaDuffin DagelsFresc Co
FuturotelGelatería Carte D'OrIaia Nita
Kurz & GutLloolyMásQMenos
Newyorkers CaféPans & CompanyPizza Vito
Pizzería CarlosRibsSantaGloria
SANTAMARÍASushimoreTaberna del Volapié
Taste of America

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es