Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Oct

Caprabo baja hasta la mitad el precio de lasmascarillasde un sólo uso

Caprabo recuerda de manera permanente a sus clientes las recomendaciones de uso de las mascarillas, así como las medidas generales de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Las mascarillas higiénicas cuestan, desde esta semana, 0,30 céntimos la unidad.

Las mascarillas quirúrgicas cuestan 0,50 céntimos la unidad.

Desde esta semana, Caprabo ha bajado, a la mitad el precio de las mascarillas higiénicas de un solo uso, quecomercializará,a partir de ahora, a 0,30 céntimos la unidad.La compañía rebaja también el precio de las mascarillas quirúrgicas desechables a 0,50 céntimos. Caprabo vende las mascarillas higiénicas en paquetes de 10 unidades, a 3 euros, y de 50 unidades, a 15 euros, y las mascarillas quirúrgicas desechables también en paquetes de 10, a 5 euros, y de 50 unidades, a 25 euros.

Caprabo inicióel pasado mes demayo la venta de mascarillas higiénicasen sus supermercados y también en su tienda online Capraboacasa.

 

Sensibilizar sobre el uso correcto de la mascarilla

Caprabo recuerda de manera permanente a sus clientes las recomendaciones de uso de las mascarillas, así como las medidas generales de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para realizar la compra y salvaguardar la salud de clientes y empleados. Las principales recomendaciones acerca del uso de mascarillas son: lavarse las manos antes de colocársela,asegurarse que queden bien cubiertasla boca y la nariz, evitar tocar la mascarilla mientras se utiliza, retirarla sin tocar la parte delantera, lavarse las manos inmediatamente después de quitársela y no reutilizarla.

 

Medidas de seguridad para la salud en el supermercado

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente a la COVID-19, los supermercados de Caprabo incorporan todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir los contagios. Destacan la distancia de seguridad en las colas; la prioridad de la compra para las personas mayores y las personas con discapacidad; el aforo limitado en el interior de la tienda; las mamparas de separación en cajas de cobro; uso de mascarillas, guantes y gel desinfectante en la compra y el uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas. Caprabo realiza una importante función de sensibilización con los clientes a través de las herramientas de comunicación que tiene en sus supermercados. Cartelería en tienda y megafonía recuerdan de manera constante las medidas de seguridad que es necesario contemplar para realizar la compra.

 

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAisushiAlcampo
Alsara SupermercadosBertizCarrefour Express
CharterCoaliment Compra SaludableComarket
DeTemporadaDuffin DagelsDulzia
Grupo EroskiIaia NitaKroketeria de Tía Petra
La Despensa ExpressLa Ventana NaturalLlooly
Lugardelvino.comMaskokotasMaxi Cash
Space Feng ShuiSushimoreTaste of America
TecnocultivoThe Cookie LabTradys
Unide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es