Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Oct

Caprabo refuerza su red de tiendas con una nueva apertura en Barcelona

Caprabo cuenta con la certificación Clean Site de Bureau Veritas para toda su red de supermercados. Se trata de un sello que avala que la cadena está implementando de manera correcta los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones.

La compañía ha invertido 1,5Mill€ en el nuevo supermercado.

Se trata de la quinta apertura que la cadena de supermercados realiza en lo que va de año.

El establecimiento comercial emplea 34 personas,

El nuevo supermercado cuenta con casi 1.000m2, e incorpora todas las medidas de seguridad contra la COVID-19 adoptadas por la compañía.

Caprabo abre un nuevo supermercado en la calle Industria 90-94, en el distrito del Eixample de Barcelona, un establecimiento comercial de proximidad que contribuye a abastecer de alimentos básicos a la población. Es una tienda propia que emplea a 34 personas y suma casi 1.000m2 de superficie comercial. Cuenta con ocho cajas de cobro, cuatro de las cuales son self checkout. El horario de apertura de es 9 a 21h. Caprabo ha invertido unos 1,5Mill€ en la nueva tienda.

Se trata de la quinta apertura de la cadena de supermercados este año. Caprabo ha abierto establecimientos en Horta de Sant Joan (Tarragona), en Molins de Rei y Vic (Barcelona), y en Barcelona ciudad.

El nuevo supermercado contribuye a enriquecer con una tienda de proximidad este distrito de la ciudad de Barcelona, en el que Caprabo ya cuenta con 18 tiendas. Incorpora los atributos de las tiendas de nueva generación Caprabo, un modelo que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. El nuevo Caprabo realiza una contundente apuesta de renovación con énfasis en la salud, los frescos, los productos de proximidad, el ahorro personalizado y la innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

La tienda cuenta con todas las secciones de productos frescos -pescadería, charcutería, carnicería, panadería, fruta y verdura-, uno de los atributos más destacados de Caprabo, que acaba de poner en marcha su nueva plataforma de productos frescos en Barcelona. Tiene disponible sección de sushi y cocina preparada.

 

Los supermercados de Caprabo, certificados Clean Site

Caprabo cuenta con la certificación Clean Site de Bureau Veritas para toda su red de supermercados. Se trata de un sello que avala que la cadena está implementando de manera correcta los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones frente a la COVID-19. Clean Site forma parte de la iniciativa lanzada a nivel global “Restart Your Business with Bureau Veritas” para asegurar que las empresas implementan correctamente los protocolos de seguridad para hacer frente a la COVID-19 en sus establecimientos.

 

Medidas de seguridad en el supermercado

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente a la COVID-19, los supermercados de Caprabo incorporan todas las medidas de seguridad establecidas para prevenir los contagios. Destacan la distancia de seguridad; la prioridad de la compra para las personas mayores y las personas con discapacidad; el aforo limitado en el interior de la tienda; las mamparas de separación en cajas de cobro; las cintas para organizar con seguridad la compra en las secciones de frescos; así como el uso de mascarillas, guantes y gel desinfectante en la compra, y el uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAisushiAlcampo
Alsara SupermercadosBertizCarrefour Express
CharterCoaliment Compra SaludableComarket
DeTemporadaDuffin DagelsDulzia
Grupo EroskiIaia NitaKroketeria de Tía Petra
La Despensa ExpressLa Ventana NaturalLlooly
Lugardelvino.comMaskokotasMaxi Cash
Space Feng ShuiSushimoreTaste of America
TecnocultivoThe Cookie LabTradys
Unide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es