Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

31

Jul

Franquicias Caprabo, primer supermercado de Cataluña en vender la mascarilla que inactiva el SARS-CoV-2

Este protector facial lo ha fabricado la empresa portuguesa Sonae y ha superado con éxito las pruebas realizadas por el Instituto Molecular João Lobo Antunes de Lisboa, encuentralo en las franquicias Caprabo.

• Es de tela y el efecto protección permanece hasta después de 50 lavados.
• La mascarilla MOxAd-Tech representa una innovación mundial y es fruto de la colaboración científica y empresarial.
• La fabrica la firma Sonae y ha superado las pruebas del Instituto Molecular João Lobo Antunes de Lisboa.

Los supermercados de Caprabo traen a Cataluña la primera mascarilla reutilizable que inactiva el virus SARS-CoV-2, origen de la COVID-19. Las mascarillas ya se encuentran en las tiendas de la compañía, desde esta semana. El efecto de protección sobre la mascarilla se mantiene después de 50 lavados a 30 grados.

Se denomina MOxAd-Tech, está fabricada de tela, es reutilizable, de alta eficiencia e impermeable. Tiene un innovador revestimiento que neutraliza los efectos del virus SARS-CoV-2 cuando entra en contacto con el tejido. Está desarrollada con un tejido técnico que integra varias capas distintas y un tratamiento repelente al agua que permite neutralizar las bacterias y el virus al entrar en contacto con la mascarilla.
Cuenta, además, con la certificación OEKO-Tex, que garantiza la ausencia de productos químicos nocivos durante el proceso de fabricación y es, por lo tanto, inofensivo en términos ecológicos humanos.

Producto de la colaboración científica e industrial
Este protector facial lo ha fabricado la empresa portuguesa Sonae y ha superado con éxito las pruebas realizadas por el Instituto Molecular João Lobo Antunes de Lisboa (IMM). El producto, una innovación mundial, cuenta con un principio activo previamente testado ya con éxito por el Institut Pasteur de Lille, en Francia. Es resultado de un proyecto de colaboración científico, industrial y empresarial.
Los supermercados de Caprabo comercializan mascarillas higiénicas desde el pasado mes de mayo.Caprabo obtiene el certificado Clean Site
Caprabo ha obtenido en julio la certificación Clean Site de Bureau Veritas para toda su red de supermercados. Se trata de un sello que avala que la cadena está implementando de manera correcta los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones frente a la COVID-19.

Medidas de seguridad en el supermercado
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente la COVID-19, los supermercados de Caprabo incorporan medidas de seguridad para prevenir los contagios. Destacan la distancia de seguridad en las colas; prioridad de la compra para personas mayores, personas con discapacidad, embarazadas y personal sanitario; aforo limitado en el interior de la tienda; mamparas de separación en cajas de cobro; cintas para mantener la distancia entre cliente y vendedor en las secciones; mascarillas, guantes y desinfectante en la compra y uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas.
También realiza reparto a domicilio gratuito para mayores de 65 años.

Caprabo desarrolla una importante función de sensibilización con los clientes a través de las herramientas de comunicación que tiene en sus supermercados. Cartelería en tienda y megafonía recuerdan de manera constante las medidas de seguridad para realizar la compra.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAisushiAlcampo
Alsara SupermercadosBertizCarrefour Express
CharterCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónDuffin DagelsDulce & Pan
DulziaGrupo EroskiIaia Nita
IceCoBarKroketeria de Tía PetraLa Despensa Express
La Ventana NaturalLloolyLugardelvino.com
MaskokotasMaxi CashSpace Feng Shui
SushimoreTaste of AmericaThe Cookie Lab
TradysUnide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es