Foodbox apertura este mes de Julio dos franquicias nuevas Papapizza.

Hostelería
29 julio, 2020

Foodbox pone en marcha cuatro nuevos establecimientos durante las dos últimas semanas de Julio.
Los nuevos locales pertenecen a las cadenas Santagloria Coffee&Bakery y Papizza y están ubicados en Barcelona, L’Hospitalet, Madrid y Murcia.

La compañía acaba de presentar su plan de expansión para 2020, que contempla 27 nuevas aperturas y la entrada en Hungría y Marruecos.

Foodbox ha reabierto la totalidad de los establecimientos Santagloria Coffee&Bakery, L’Obrador, Taberna del Volapié, MásQMenos y Papizza tras la crisis de la COVID-19.


Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas Taberna del Volapié, las cafeterías-panaderías Santagloria Coffee&Bakery y L’Obrador, la marca líder de comida rápida italiana Papizza y los restaurantes casual-food MásQMenos, ha puesto en marcha cuatro nuevos establecimientos durante las dos últimas semanas del mes de julio. Dos de las aperturas corresponden a la cadena Santagloria Coffee&Bakery y están ubicadas en la Calle Vía Augusta, 349 de Barcelona (local de 135 m2) y en el Centro Comercial La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (local de 200 m2). Las otras dos aperturas pertenecen a la marca Papizza y están ubicadas en los centro comerciales Islazul de Madrid y Nueva Condomina de Murcia. Ambos locales cuentan con una superficie de 90 m2.


Según indica Ignacio Poblaciones, Director de Desarrollo de Foodbox, “hemos retomado nuestro plan de aperturas a buen ritmo, tras la crisis de la COVID-19. En este sentido, estamos centrados en seguir posicionando a nuestras marcas en los principales espacios comerciales de las áreas geográficas de mayor interés estratégico”. Los nuevos establecimientos están gestionados en régimen de franquicia. En este sentido, “nuestro perfil de franquiciado –añade Poblaciones-- se identifica con el de pequeños o medianos inversores, con vocación emprendedora y pasión por la hostelería, que apuestan por crecer progresivamente junto a Foodbox”.


Plan de aperturas 2020
Foodbox acaba de anunciar su plan de expansión para 2020, que contempla realizar 27 aperturas, lo que supondrá una inversión de 6 millones de euros y la creación de 250 empleos directos. De esta forma, el Grupo muestra su compromiso con la reactivación económica del sector de la restauración tras la reciente crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Además, este plan prevé reforzar la presencia internacional de sus marcas (Foodbox ya está presente en el mercado francés) con la apertura de nuevos locales en Hungría y Marruecos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas