COMUNICADO IMPORTANTE ACTUACIONES PREVENTIVAS TUMOVIL COVID-19

COMUNICADO ACTUACIONES PREVENTIVAS TUMOVIL

Desde el inicio de su actividad Tumovil ha mostrado su compromiso con sus distribuidores y clientes, estamos contribuyendo a generar riqueza y empleo en todas las provincias Españolas tanto para emprendedores y empleados.

Hoy, las circunstancias generadas por la epidemia del coronavirus COVID-19 llevan a Tumovil a reforzar aún más este compromiso con sus distribuidores, empleados, clientes y con población española.

Ante la situación de emergencia, Tumovil quiere contribuir a mitigar las consecuencias que esta situación pueda tener en sus clientes, empleados y distribuidores

Para ello, anuncia las siguientes iniciativas:

Consejo para familias:

  • Triples de 30/50/100 Gigas a todos los clientes.
  • Tarifa INTERNET HOGAR 50GB con posibilidad de ponerle otra SIM de 50GB todo por 25€ ud.

Además, y considerando que habrá un volumen muy significativo de personas que permanecerán en casa durante un tiempo, reforzamos nuestras atención al cliente y distribuidores con los números 611011574 – 621022438 que estarán habilitados de lunes a Domingo de 8:30 a 20:30, si en el caso de estar comunicando no insista le devolveremos la llamada, ,pueden utilizar nuestro servicio de whatsapp, anoten los teléfonos del distribuidor, estos teléfonos le darán el soporte suficiente para resolver cualquier incidencia.

Para distribuidores:

  • Ofreced datos de contacto y poned en marcha Teletrabajo minimizando el contacto personal con las personas, proponed horarios de entrega de SIM en las tiendas y recogida de firmas tomando precauciones de higiene según el ministerio de salud y las autoridades competentes.
  • Poned cartelería de datos de contacto en fachadas, tarifas visibles y horarios de teletrabajo y atención al cliente.

Para empleados:

En lo que se refiere a los empleados de Tumovil, la dirección de la empresa está en contacto permanente con las autoridades sanitarias, con la representación legal de los trabajadores y los Comités de Seguridad y Salud, y haciendo seguimiento constante de la situación.

Tumovil quiere facilitar la conciliación de la vida profesional y familiar para afrontar esta situación excepcional y, desde el Lunes pasado día 9 puso en marcha un protocolo de Teletrabajo en todos los departamentos de la empresa que durara hasta el día 1 de Abril.

El teletrabajo puesto en práctica ha dado buenos resultados no alterando en ningún momento el funcionamiento normal de la compañía, con respecto a la logistica se han tomado precauciones de acopio de SIMS, PLV, MOBILIARIO, MATERIAL DIDACTICO,  garantizando el suministro normal.

Tras el cierre de los colegios y centros educativos decretado por el Gobierno Español, hoy Viernes el 80% de la plantilla está atendiendo la demanda desde su hogares, desarrollando su actividad con normalidad.

Asimismo, como medida de prevención adicional, Tumovil ha intensificado las actividades de limpieza y desinfección en sus oficinas desde el Miércoles pasado, hemos adoptado iniciativas preventivas relacionadas con desplazamientos profesionales, reuniones y cancelando el próximo evento FRANQUISHOP MALAGA POSPONIENDOLO PARA EL DIA 24 DE Septiembre 2020.

Tumovil quiere manifestar, de nuevo, su decidido compromiso por contribuir a superar esta situación y su confianza en la capacidad del Sistema Nacional de Salud Español y en la concienciación de la ciudadanía, elementos ambos que permitirán dejar atrás la actual crisis en el menor tiempo posible.

A su entera disposición y esperando que todos pongamos de nuestra parte para combatir esta enfermedad reciban un cordial saludo.

Atentamente

 

C.E.O Telefonía Tumovil SL

D.Manuel JTG

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas