Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Feb

TU MOVIL INVERSION BAJA Y ALTA RENTABILIDAD EN UN SECTOR DE FUTURO

ENTREVISTA DE NUESTRO DISTRIBUIDOR DE CIUDAD REAL

¿Cuál ha sido la trayectoria desde que conociste a TUMOVIL?: Al principio fue complicado, el cliente desconfiaba ante la novedad. Después, poco a poco, los nuevos clientes trasmiten sus experiencias a conocidos y cada vez son más los que pasan a informarse o directamente a contratar.

¿Qué perfil de clientes se han beneficiado de TUMOVIL?: De todo tipo, tanto para uso particular como para sus negocios. Sobre todo con contrato, siendo muy pocos los que se inclinan por el prepago.


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?: Existe mucha competencia, aunque con los precios tan competitivos y la flexibilidad de Tu Móvil creo que podemos seguir creciendo.

¿Qué no le gusta?: Pues hasta la fecha todo es positivo, no se ha producido nada que no se haya solucionado rápida y eficazmente desde la central.


¿Atrae más clientela a tu tienda teniendo TUMOVIL?: Sí, aunque es algo que se produce en ambas direcciones. Algún cliente nuevo preguntando por Tu Móvil y a su vez algún cliente antiguo que pregunta por los servicios de telefonía.

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es