TU MOVIL INVERSION BAJA Y ALTA RENTABILIDAD EN UN SECTOR DE FUTURO

¿Cuál ha sido la trayectoria desde que conociste a TUMOVIL?: Al principio fue complicado, el cliente desconfiaba ante la novedad. Después, poco a poco, los nuevos clientes trasmiten sus experiencias a conocidos y cada vez son más los que pasan a informarse o directamente a contratar.

¿Qué perfil de clientes se han beneficiado de TUMOVIL?: De todo tipo, tanto para uso particular como para sus negocios. Sobre todo con contrato, siendo muy pocos los que se inclinan por el prepago.


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?: Existe mucha competencia, aunque con los precios tan competitivos y la flexibilidad de Tu Móvil creo que podemos seguir creciendo.

¿Qué no le gusta?: Pues hasta la fecha todo es positivo, no se ha producido nada que no se haya solucionado rápida y eficazmente desde la central.


¿Atrae más clientela a tu tienda teniendo TUMOVIL?: Sí, aunque es algo que se produce en ambas direcciones. Algún cliente nuevo preguntando por Tu Móvil y a su vez algún cliente antiguo que pregunta por los servicios de telefonía.

Solicita información sobre franquicias relacionadas