Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Ene

Los franquiciados de Tecnyshop tiene su propia Red Social privada

Se trata de una aplicación que se usa de manera similar a Facebook (versión de escritorio y app para móvil), donde los usuarios son solo los integrantes la cadena Tecnyshop.

Desde la Central de Tecnyshop estamos trabajando en nuevas ideas para mejorar la comunicación interna y estamos seguros que esta aplicación que proponemos a continuación es idónea para ello: Queremos presentar la Red Social Tecnyshop, punto de encuentro donde franquiciados y franquiciador enfocarán todas sus comunicaciones (dudas comunes del día a día, noticias, eventos, formación, novedades, próximas aperturas, ofertas, nuevos proyectos o acuerdos, etc). 

Se trata de una aplicación que se usa de manera similar a Facebook (versión de escritorio y app para móvil), donde los usuarios son solo los integrantes la cadena Tecnyshop. Aúna las funciones de una red social con su chat (como Whatsapp), videollamadas, zona de noticias donde compartir imágenes y otros documentos (ofertas, descargables, archivos de empresa), noticias (notas de prensa, eventos, novedades), formación, proyectos, etc.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es