Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Jul

NEGOCIO DE EXITO

Proponemos a todos esos emprendedores, autónomos y empresarios que quieran comenzar en el sector de la telefonía y comunicación o bien que ya tengan negocio propio, que se conviertan en distribuidores exclusivos de nuestro operador.

 

Ofrecemos ayudas para iniciarse en el sector caminando de la mano y llevándote hacia el éxito con nuestra propuesta. Tenemos un plan de expansión para más de 700 puntos de venta en península, Canarias y Baleares, queremos convertirte en nuestra oficina de atención al cliente de nuestro operador, que ganes en clientela, que des cercanía a todos los habitantes de tu zona y que nos convirtamos en el operador del pueblo, nuestros clientes serán tus clientes. Se acabaron las llamadas interminables con personas y que verdaderamente no entienden lo que supone quedarte sin internet.

Serás un referente de comunicación en tu zona siendo nuestra imagen en todos los sentidos. Además ayudamos al inicio de la actividad apostando por vosotros subvencionando parte de la implantación ofreciendo todas las ayudas posibles para ello, ahora es el momento de poder tener una tienda Tu móvil en tu ciudad, no esperes más.

https://www.tumovil.net/hazte-distribuidor

 Los sabios hablan porque tienen algo que decir; los precios de Tu móvil porque tienen que decirnos algo…
MIRATE LAS PROMOCIONES, TE SORPRENDERAN https://www.youtube.com/channel/UCv8ulaMl5TPNSG5msuASWRQ

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es