Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Jun

Caprabo, presente en el Bizbarcelona con su modelo de franquicia

Caprabo lleva su modelo de franquicia a BizBarcelona, un evento que se inaugura esta mañana en el recinto de Fira de Barcelonay durará dos días.

En el stand de Caprabo, profesionales de la compañía proporcionan información y asesoramientoa emprendedores sobre las tres propuestas de franquicias de la compañía: Caprabo, Rapid y Aliprox.

 

Mediante la  franquicia, Caprabo ofrece una excelente oportunidad de negocio para nuevos emprendedores: “Desde hace años trabajamos con perfiles diversos para ayudarlos en el desarrollo de su negocio. Encontramos desde el gestor, el empresario –que tiene a un gestor en la tienda y actúa simplemente como inversor– pero también recibimos muchas solicitudes de personas que optan por el autoempleo mediante la puesta en marcha de una franquicia”, afirma Claudio Estévez, Director de Franquicias de Caprabo.

 

Y añade: “Caprabo es la franquicia más global y adaptada a las necesidades de los clientes con formatos,surtidos y horarios adaptados a ellos. Caprabo y Rapid  son la franquicia tanto para el joven emprendedor que quiere tener su propio negocio en un sector dinámico y estable; como para el empresario que ya tiene otros negocios y que el sector de la distribución alimentaria es para él una garantía de negocio en el tiempo; o para los inversores, que ven en una marca como Caprabo y Rapid unos negocios rentables y perdurables en el tiempo dentro de su cartera de inversión”.

 

El modelo franquiciado de Caprabo está consolidado e incide en el supermercado de proximidad de manera específica en Cataluña, su principal mercado estratégico.Desde 2011, Caprabo avanza en su expansión a través de franquicias con los formatos Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox. Cada uno de los formatos se diferencian por su localización, las dimensiones del establecimiento y la concentración de la población.

 

En 2015, Caprabo lanzó un nuevo formato de tienda de convivencia denominado Rapid, un modelo que ofrece un servicio de proximidad con horarios amplios y una máxima cobertura de necesidades de consumo. En 2016 incorporó a su cartera de franquicias el modelo Aliprox, un tipo de franquicia concertada que se adapta bien a espacios pequeños, permite un tipo de compra ágil y cómoda y tiene un horario de apertura amplio.
 

Caprabo y AMPANS

En el marco de su plan de expansión por franquicias, en el año 2017, Caprabo y la Fundación AMPANS fueron pioneros al poner en marcha el primer supermercado de Cataluña íntegramente gestionado por personas con discapacidad, ubicado en la ciudad de Manresa, en la provincia de Barcelona. Este proyecto de innovación social pionero ha dado trabajo a 10 personas y ha abierto nuevas oportunidades para la inclusión laboral de personas con discapacidad e impulsado, a través del contacto directo con el público, la visibilidad a la sociedad de la diversidad de capacidades y aptitudes, actuando como catalizador para futuras aperturas. Supone una iniciativa que, aparte de generar puestos de trabajo, permite avanzar en la incorporación de diferentes perfiles de personas con discapacidad al mercado laboral. Para Caprabo, constituye un paso importante en la apertura del modelo franquiciado de Caprabo a empresas de economía social.

 

Bizbarcelona – Bizfraquicias

Por cuarto año consecutivo, la franquicia vuelve a tener un área monográfica en Bizbarcelona by Barcelona Activa, el evento dirigido a personas emprendedoras, startups, pymes y autónomos que se celebra en el recinto de Montjuïc. Organizado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Bizfranquicias busca poner a disposición del emprendedor y también del inversor una visión profunda sobre las oportunidades que las franquicias ofrecen a las personas emprendedoras, así como las claves para emprender un negocio con las mejores garantías de éxito. La feria se enmarca en la Bizbarcelona, la feria de innovación de referencia en la ciudad. Caprabo ha participado en la feria desde sus inicios.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAisushiAlcampo
Alsara SupermercadosAmerican Supermarket 24hBertiz
Carrefour ExpressCaviarShopCharter
Coaliment Compra SaludableComarketCook & Play
Corte y JamónDuffin DagelsDulce & Pan
DulziaEboca VendingGrupo Eroski
Iaia NitaIceCoBarKroketeria de Tía Petra
La AndaluzaLa Despensa ExpressLa Ventana Natural
LeonidasLloolyLugardelvino.com
MaskokotasMasyMas SupermercadosRapid
Space Feng ShuiSushimoreTaste of America
The Cookie LabTradysUnide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es