Más de 2.000 personas visitan la IV Feria Caprabo de Productos de Proximidad de Barcelona

Alimentación
27 mayo, 2019

·  Caprabo arranca hoy en Barcelona su 6ª temporada de Ferias de Productos de Proximidad, con 27 pequeños productores y cooperativas agrarias

 ·  Desde 2014, Caprabo ha celebrado 30 ferias de productos de proximidad presentando más de 2.700 productos de 470 pequeños productores y cooperativas agroalimentariasde las comarcas catalanas.
 

Más de 2.000 personas han visitado hoy viernes la IV Feria Caprabo de Productos de Proximidad de Barcelona, en la que han participado 27 pequeños productores y cooperativas agrarias de la zona.

El Director General de Alimentación, Calidad e Industrias Alimentarias de la Generalitat de Catalunya, Carmel Mòdol, ha inaugurado esta mañana la feria, que se celebra en el supermercado Caprabo del Centro Comercial L’Illa Diagonal de Barcelona. Al actohan asistido el Vicepresidente de la FCAC, Xavier Pié; el  Presidente de la Federació Catalana de DOP-IGP, Josep Pere Colat; el Responsable de Productos de Proximidad de Caprabo, Fernando Tercero, y el Gerente del Centro Comercial L‘Illa Diagonal, Gerard Cutal. Se trata de la primera de las siete feries que tiene previsto celebrar la compañía en 2019.

 

El objetivo de la Feria es fomentar el conocimiento y el consumo de los productos de proximidad en Barcelona y en su área metropolitana.

 

Ferias Caprabo de Productos de Proximidad en las comarcas catalanas

Desde que se inició la celebración de las ferias, en 2014, Caprabo ha organizado 30 ferias presentando más de 2.700 productos de 470 pequeños productores y cooperativas agroalimentarias de 30 comarcas catalanas, llegando a cerca de 40.000 personas. La compañía valora muy positivamente la celebración de las ferias. Por este motivo, continúa con esta iniciativa, con la celebración en 2019 de la VI edición, que contará con siete nuevas ferias en las mismas comarcas que el año anterior.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas