Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Abr

Caprabo participa en la Feria Bebé de Barcelona y la Fira Exponadó Tarragona con su Programa Bienvenido Bebé

Caprabo está presente en estasdos feriasde referencia para el público familiar e infantil. Bienvenido Bebé es el programa de Caprabo que da soporte a las familias.

Caprabo mantiene su compromiso de dar apoyo a las familias a través de su Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebéy participa, este fin de semana, en dos ferias de referencia en Barcelona y en Tarragona.En Barcelona, participa en la Feria Bebé, en el Recinto Ferial de Plaza España, y en Tarragona, estará presente en la FiraExponadó Tarragona que abre hoy sus puertas hasta el domingo.

 

Conferencias y talleres sobre alimentación y cuidados para el bebé

Caprabo participa con conferencias y talleres centrados en la maternidad y los primeros meses de vida del bebé. “Alimentación saludable, características, dificultades y consejos para ti y tu bebé”es el título de la conferencia que, el domingo a las 11h, pronunciará un especialista de la Asociación de Celiacos de Cataluña, en la Feria Bebé Barcelona.

 

En la FiraExponadóTarragona, Caprabo ofrecerála charla “¿Y después del parto qué?". Una matrona especializada en el cuidado de los bebés explicará a los padres y madres qué situaciones deberán afrontar durante los primeros meses de vida de los bebés como el sueño, la alimentación o los cólicos del lactante. Caprabo también ha preparado sesiones de masaje infantil para estas jornadas en Tarragona.

 

Un espacio para las familias

En las dos ferias, Caprabo dispondrá de su propio stand donde los asistentes podrán participar en sorteos de canastillasde bebé y se podrán inscribir en el Programa Bienvenido Bebé. Formar parte del programa permite beneficios comerciales para la compra de productos para el bebé en los supermercados de Caprabo.

En Tarragona, la compañía habilita un espacio de lactancia y otra zona donde los padres y madres pueden cambiar los pañales a los bebés haciendo uso de productos Caprabo.

 

Bienvenido Bebé, un programa referente de ayuda a las familias

El Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé de Caprabo es un programa de acción social pionero. El elemento más emblemático y reconocido del programa es la canastilla con producto para el bebé que Caprabo regala a las familias con la llegada de un bebé. Las familias pueden solicitar la canastilla de manera gratuita. Desde que nació el programa en el año 1992, Caprabo ha repartido más de un millón de canastillas.

 

Para solicitar la canastilla sólo es necesario tener la tarjeta cliente de Mi Club Caprabo. A partir de aquí se puede solicitar la canastilla a través de la web o del teléfono 93 261 60 60. Desde el pasado año también existe la opción de realizar una pre-reserva. Si los papás no tienen la Tarjeta Cliente de Caprabo, pueden solicitarla online en la web de Caprabo o en las ferias. Los trámites para obtenerla son inmediatos.

 

Caprabo lleva más de 25 años dedicados al cuidado de los recién nacidos y de sus familias, con una amplia experiencia en el sector que le permite consolidarse como punto de soporte para las familias.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAlcampoAlsara Supermercados
American Supermarket 24hBertizCarrefour Express
CharterCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónDuffin DagelsDulce & Pan
DulziaGrupo EroskiIaia Nita
Kroketeria de Tía PetraLa AndaluzaLa Despensa Express
La Ventana NaturalLloolyLugardelvino.com
MaskokotasSpace Feng ShuiSushimore
Taste of AmericaThe Cookie LabTradys
Unide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es