Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Abr

Caprabo amplía su presencia en Barcelona y Reus con dos nuevos supermercados

Emplean a 13 personas en total, 6 en Barcelona y 7 en Reus. Caprabo avanza en su plan de expansión con la apertura de dos nuevos supermercados, uno enla ciudad de Barcelona y otro en Reus, provincia de Tarragona.

El supermercado de Barcelona es una franquicia situada en la calle Independencia 261, dispone de casi 300m2 de superficie comercial y da empleo a 6 personas. Cuenta con un horario amplio, de 8.30 a 22 horas,de lunes a domingo. Por su parte, la nueva tienda de Reus, también una franquicia con enseña Caprabo, está ubicada en la calle Carles Riba 2, cuenta con una superficie comercial de 250m2, incorpora a 7 empleados, y está abierta cada día de lunes a domingo desde las 8.30 hasta las 23 horas.

 

Formatos adaptados a la demanda del consumidor

Las nuevas aperturas se enmarcan en el plan de desarrollo y expansión de Caprabo con tiendas adaptadas a su modelo de nueva generación, en un tipo de tienda franquiciada, con un formato entorno a los 300m2 de superficie comercial, un horario amplio y apertura todos los días. Este modelo está pensado para un nuevo consumidor que buscar una compra ágil y cómoda, con una amplitud de surtido extenso y que incluya productos frescos de calidad.

 

Desde 2011 Caprabo avanza en su expansióna través de franquicias con los formatos Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox.Cada uno de los formatos se diferencian por su localización, el tamaño del establecimiento y la concentración de la población. En 2015 Caprabo lanzó un nuevo formato de tienda de conveniencia denominado Rapid Caprabo, un modelo que ofrece un servicio de proximidad con horarios amplios y una máxima cobertura de necesidades de consumo.En 2016 incorporó en su cartera de franquicias el modelo Aliprox, un tipo de franquicia concertada que se adapta bien en espacios pequeños, permite un tipo de compra ágil y cómoda y tiene un horario de apertura amplio.

 

Caprabo y AMPANS

En el marco de su plan de expansión por franquicias, en el año 2017, Caprabo y la Fundació AMPANS fueron pioneros en poner en marcha el primer supermercado de Cataluña íntegramente gestionado por personas con discapacidad, ubicado en la ciudad de Manresa, en la provincia de Barcelona.Este proyecto de innovación social pionero ha dado trabajo a 10 personas y ha abierto nuevas oportunidades para la inclusión laboralde personas con discapacidad e impulsado, a través del contacto directo con el público, la visibilidad en la sociedad de la diversidad de capacidades y aptitudes, actuando como catalizador para futuras aperturas. Supone una iniciativa que, además de generar empleo, permite avanzar en la incorporación de diferentes perfiles de personas con discapacidad al mercado laboral. Para Caprabo, constituye un paso importante en la apertura del modelo franquiciado de Caprabo a empresas de economía social.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAlcampoAlsara Supermercados
American Supermarket 24hBertizCarrefour Express
CharterCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónDuffin DagelsDulce & Pan
DulziaGrupo EroskiIaia Nita
Kroketeria de Tía PetraLa AndaluzaLa Despensa Express
La Ventana NaturalLloolyLugardelvino.com
MaskokotasSpace Feng ShuiSushimore
Taste of AmericaThe Cookie LabTradys
Unide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es