Caprabo se suma a la ‘Hora del Planeta’ mostrando su compromiso con la Naturaleza

Alimentación
29 marzo, 2019

Caprabo se suma a la iniciativa mundial ‘La Hora del Planeta’, promovida por WWF (WorldWildflifeFund), que mañana celebra su XII edición a nivel mundial bajo el lema “Apaga por la Naturaleza”.

 

La compañía participa un año más en esta iniciativa con un apagón simbólico, reduciendo a la mitad las luces en sus supermercados y apagando los rótulos de la entrada en sus supermercados, así como en las plataformas de distribución y la sede central de Caprabo.

 

La iniciativa, que se ha convertido hasta la fecha en la mayor movilización ciudadanamundialque implica a miles de ciudades, a millones de personas y a más de 180 países,se producirá mañana, día 30 de marzo de 20:30h a 21:30h.

 

El objetivo de esta iniciativa es concienciar sobre los riesgos para el planeta si no hay un cambio en los hábitos de consumo. Caprabo animará,mediante megafonía y cartelería en tienda,a los más de 200.000 consumidores que visitan sus supermercados diariamente, a que se unan a frenar el cambio climático.La participación en redes sociales por parte de la compañía se realizará con la difusión de mensajes de concienciación y el uso del hastag#HoraDelPlaneta

 

WWF organiza esta iniciativa que se creó en Sídney en el año 2007 y que año tras año suma apoyos. En esta edición, más de 220 ayuntamientos, 110 empresas y 100 organizaciones se han sumado a la causa en nuestro país.Tras once ediciones, ‘La Hora del Planeta’ se ha consolidado como la mayor campaña mundial para la preservación del planeta y contra el cambio climático.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas