Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Mar

Foodbox abre en Sevilla un nuevo establecimiento Papizza

El nuevo “Papizza” trae a los consumidores sevillanos su oferta de pizza “al tagglio” y “al gusto”.

  • La compañía mantendrá un ritmo de 4 aperturas al mes hasta finales de 2020.
  • Este plan de aperturas supondrá la creación de 350 nuevos empleos y se integra dentro del plan global de expansión de la compañía en España, que prevé alcanzar los 300 establecimientos al finalizar 2020.
  • La compañía ha finalizado 2018 con un volumen global de ventas de 85 millones de euros y con 183 establecimientos abiertos.

Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas “Taberna del Volapié”, las Cafeterías-Panaderías “Santagloria Coffee & Bakery” y “L’Obrador”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza” y los restaurantes casual-food, “MásQMenos”, ha anunciado hoy la apertura de su primer establecimiento “Papizza” en Sevilla, ubicado en el número 3 de la Plaza Cristo de Burgos.

El nuevo “Papizza” trae a los consumidores sevillanos su oferta de pizza “al tagglio” (un formato de producto de gran popularidad y aceptación) y “al gusto” (el novedoso concepto implantado por la marca que permite al consumidor disfrutar de una pizza totalmente customizada recién hecha en tan solo tres minutos).

Foodbox cuenta en la actualidad con 20 establecimientos en la comunidad andaluza, 1 “Santagloria” (también en Sevilla), 16 “Taberna del Volapié” (distribuidos entre Almería, Cádiz, Córdoba, Jaén, Málaga y Sevilla) y 3 restaurantes “Papizza” (ubicados en Granada, Málaga y el nuevo local de Sevilla). Todos los establecimientos abiertos hasta el momento en la comunidad andaluza están gestionados en régimen de franquicia. En la actualidad, el 86% de los establecimientos de Foodbox en España son gestionados por franquiciados del Grupo.

Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “Foodbox es una plataforma multimarca, lo que permite lograr sinergias y generar ventajas competitivas para cada una de las marcas y para la red de franquicias. Andalucía sigue siendo una de las comunidades prioritarias para la compañía dentro de nuestro plan de expansión”.
“Nuestro perfil de franquiciado –añade Poblaciones-- se identifica con el de pequeños o medianos inversores, con vocación emprendedora y pasión por la hostelería, que apuestan por crecer progresivamente junto a Foodbox”.


Previsiones hasta 2020
Foodbox tiene previsto mantener un ritmo medio de 4 aperturas mensuales en España durante el bienio 2019-2020, para alcanzar la cifra de 300 establecimientos, lo que supondrá un volumen de inversión de 24 millones de euros y la generación de 1.500 nuevos empleos. Dentro del foco puesto en la compañía en el “cliente como centro en la toma de decisiones”, Foodbox ha apostado por el servicio de “delivery” como plataforma complementaria para trasladar la experiencia de las marcas y hacer llegar sus productos al consumidor final fuera del local, generando nuevos momentos de consumo.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

35 Burger100% Dulce de ChimeneaADK
American Cream (The)Anatolia KebabsBarrio Bar
BertizBe WaffleBistro Venexia
Bocatas HidalgoBora Bistro CaféBunkish
Carl´s Jr.CassataCervecería Río Mundo
ChoppChurrotiClendy
Coffee & SmilesCono PizzaCorte y Jamón
CosechasDaremaDemaria Horeca
Duffin DagelsEl PuñaítoFresc Co
GastroTortillaGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIngredients:cafè
KarakolKinder FiestasKingChurro
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Andaluza
La ChelindaLa CloteLa Crep
La Gitana LocaLa Mafia se sienta a la MesaLa Piemontesa
LloolyLoco PoloMartonela
Mundo MoodyMásQMenosNacionsushi
New Yorkers CaféOll Sushi Asian FoodPans & Company
Pizzería CarlosRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTortilla´s
TradicionariusTurbo Fried Chicken AmericanaVox Populi
Yoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es