Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Feb

Caprabo avanza en su plan de expansión con un nuevo supermercado en Barcelona

Tiene una superficie de unos 250m2. Emplea a 6personas. Cubre el máximo de necesidades de consumo.

Caprabo amplía su presencia en Barcelona con la aperturahoyde un nuevo supermercado.La tienda, quees una franquicia,se encuentra en el barrio del Carmel, y está situada en la calleConca de Tremp, 110. Tiene 250m2 de superficie comercial yemplea a 6 personas. El supermercado opera bajo la enseña Caprabo yestá abierto al público de 9 a 22.30 horas todos los días de la semana, de lunes a domingo.

 

Las nuevas tiendas de Caprabo incorporan los aspectos más destacados de los supermercados de nueva generación, unos supermercados mejor adaptados a las tendencias del mercado para satisfacer a un consumidor más heterogéneo.

 

Los supermercados de nueva generación recuperan y renuevan los valores tradicionales del comercio de proximidad. Potencian las secciones de frescos; ofrecen  un amplio surtido de productos que abarcan desde la marca propia hasta las grandes marcas de fabricantes; incorporan un amplio abanico de productos de proximidad; cuidan la calidad de la atención al cliente; y aportan servicios de valor añadido. En su conjunto, profundizan en la adaptación de la tienda a las tendencias de mercado, las necesidades del consumidor, buscando la excelencia en la experiencia de compra.

 

Los supermercados franquiciados de Caprabo incorporan los servicios tradicionales de valor añadido de la compañía. Como modelo comercial, destaca por disponer de la mayor variedad de marcas por metro cuadrado, intensos planes promocionales, competitividad en precio, marca propia con un posicionamiento de mercado de referencia y un programa de fidelización con más de un millón de tarjetas.

 

Cierra 2018 con una decena de aperturas

A lo largo de 2018 Caprabo ha avanzado con su plan de expansión y aperturas. Ha abierto 10 supermercados con la incorporación de 65 nuevos puestos de trabajo y una inversión estimada de 1,4Mill€. Caprabo ha cerrado 2018 con una suma de 320 supermercados de los que 65 son franquiciados, unas tiendas con un crecimiento en facturación por encima del 17%. Ha abierto tiendas en L´Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Farners (Girona), Salou (Tarragona), Badalona y Barcelona.

 

Formatos adaptados a la demanda del consumidor

Caprabo ya suma 65 franquicias con los formatos Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox, después de iniciar su plan de expansión por medio de franquicias en el año 2011. A lo largo de estos años, las aperturas desarrolladas han generado más de 435 puestos de trabajo y la incorporación a la red de Caprabo de más de 18.600 metros cuadrados de superficie comercial.

 

Caprabo dispone de una gama de franquicias en tres formatos: Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox. Cada uno de los formatos se diferencian por su localización, el tamaño del establecimiento y la concentración de la población. En 2015 Caprabo lanzó un nuevo formato de tienda de conveniencia denominado Rapid Caprabo. Un modelo enfocado a dar un servicio de proximidad, con mayor amplitud de horarios, todos los días del año, y máxima cobertura de necesidades de consumo. Hoy, Caprabo cuenta con 5 supermercados Rapid.

 

En 2016 incorporó en su cartera de franquicias el modelo Aliprox, un tipo de franquicia concertada que se adapta bien en espacios pequeños. Permite un tipo de compra ágil y cómoda y tiene un horario de apertura amplio.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAlcampoAlsara Supermercados
American Supermarket 24hBertizCarrefour Express
CharterCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónDuffin DagelsDulce & Pan
DulziaGrupo EroskiIaia Nita
Kroketeria de Tía PetraLa AndaluzaLa Despensa Express
La Ventana NaturalLloolyLugardelvino.com
MaskokotasSpace Feng ShuiSushimore
Taste of AmericaThe Cookie LabTradys
Unide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es