La Mafia se sienta a la mesa integra su libro de reservas en Google My Business.
Los clientes de La Mafia se sienta a la mesa podrán hacer su reserva en los 43 restaurantes de la franquicia sin salir del conocido buscador. Cuando un cliente busqué en Google un restaurante de La Mafia se sienta a la mesa aparecerá la “ficha técnica” de este, con los datos del mismo, como dirección y teléfono.
Junto a la empresa de tecnología Cover Manager han integrado el libro de reservas de esta en esa ficha técnica de manera que los clientes puedan hacer la reserva sin coste alguno ni para ellos ni para el restaurante.
La franquicia aragonesa destaca por su capacidad de innovación e integración de nuevas herramientas que mejoren la experiencia del cliente. “En el 2017 fuimos pioneros en el sector al lanzar una web mobile versus las webs responsive que existían. A partir ese momento hemos trabajado en incorporar otras mejoras que hagan la experiencia del usuario más satisfactoria, partiendo del hecho que esta experiencia se inicia hoy en día ya en la búsqueda en internet.” Comenta Alfredo Cortés Dir. Marketing y Comunicación de la enseña.
Por su parte Victor Sancho Dir. Operaciones destacaba: “Actualmente trabajamos en otros proyectos que redunden en el cliente o en el franquiciado. Como franquicia nos debemos tanto al cliente final como a nuestros franquiciados y eso nos lleva a una mejora constante”