Libélula Shop quiere crecer en Aragón a través de franquicias

Moda mujer
28 noviembre, 2018

Aragón es una zona estratégica para la compañía, poniendo el foco en localidades con una población superior a las 20.000 personas.


La empresa ya cuenta con una tienda en el centro de Zaragoza, que cumple justo ahora un año, período en el que se ha consolidado "como el referente en cazatendencias de la moda actual, gracias a la selección de marcas de autor nacionales e internacionales en moda femenina, masculina y complementos", según han explicado desde Libélula Shop.

En esta tienda se pueden encontrar productos de La Flor de Cali, Carabela Madrid, Acus complementos, Almudena Dorado, Arica Brand, Diabla Accesorios, Stroget, La Solana, Kamazuki y Ana Legaza.

Una oferta que ahora puede aumentar porque Aragón es una comunidad estratégica para la empresa, que comienza ahora su expansión por franquicia. Entre sus zonas objetivo dentro de la comunidad aragonesa, están todas aquellas poblaciones que tengan más de 20.000 habitantes, aunque "se analiza caso por caso cada candidato antes de franquiciar".

Esta expansión en Aragón se enmarca dentro del plan puesto en marcha por Libélula Shop, que nació hace cinco años, para hacer crecer su red de tiendas bajo la modalidad de franquicia.

En la actualidad, cuenta con ocho tiendas de moda abiertas y otras siete en proceso de apertura. Su objetivo es alcanzar una red de 30 establecimientos en 2020.

Libélula Shop nació en Sevilla por iniciativa de dos hermanos emprendedores, trabajando con marcas como Stroget, Tu Design, Liberatta, Colcci, Pertegaz, Emma, Spg Moda XL, Lipsy London, Moutt Girls, La Mansa, Carabela Madrid, Luna Llena, La Flor de Cali, Lamágora, Agudiza el Ingenio, D'Maes, Acus, Created4you, Boggó, Aromas de Andalucía, Ruas & Reis o dentro de su cuidada selección de moda infantil Dímelo Hilando o Mariceli Baby,entre otras.

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