Libélula Shop ofrece descuentos de hasta el 70% demostrando que la moda independiente también compite en Black Friday

Moda mujer
20 noviembre, 2018

- La red de ocho tiendas del cazatendencias de la moda independiente incorpora por primera vez descuentos de hasta el 70% para su campaña de Black Friday.

- “Las cadenas de moda independiente podemos y debemos aprender a jugar con las mismas herramientas de marketing de los grandes de la distribución”, defiende Alicia García Pereira, directora comercial de la red de franquicias Libélula Shop.

- La red de franquicia sevillana considera que el comercio independiente del centro ciudad debe aprovechar la campaña de Black Friday para generar tráfico en tienda y dar a conocer su oferta para la campaña de Navidad.

La red de tiendas del cazatendencias de la moda Libélula Shop se suma a la campaña del Black Friday’18 con descuentos de hasta el 70% en moda y complementos para mujer, hombre, niño y niña. Con esta iniciativa, las ocho tiendas de la firma sevillana se suman a esta importante acción de marketing para devolver protagonismo al centro comercial de las ciudades y el comercio independiente en una de las mayores citas anuales del consumo, que tendrá su máxima actividad en la tarde noche del próximo viernes día 23.


“Las cadenas de moda independiente podemos y debemos aprender a jugar con las mismas herramientas de marketing de los grandes de la distribución, por esa razón este año Libélula Shop ha decidido hacer un esfuerzo adicional incorporando descuentos de hasta el 70% en algunas de sus marcas”, explica Alicia García Pereira, directora comercial de esta cadena que crece bajo el modelo de franquicia en todo el territorio nacional.

Oportunidades en el comercio independiente
Con esta iniciativa la enseña lanza un mensaje al consumidor de que el Black Friday, que desde su lanzamiento por el ecommerce norteamericano ha marcado el inicio de la campaña de Navidad, no es patrimonio de los grandes operadores. Hoy también el amante del comercio independiente puede disfrutar en estas fechas de algunas de las mejores oportunidades de compra del año.

Libélula Shop espera mejorar en un 35% los resultados de la campaña del Black Friday’17. Este dato es posible debido al significativo crecimiento en número de puntos de venta que la cadena ha experimentado en el último año.

Descuentos únicos de aperitivo a la Navidad
Como ejemplo de la agresiva política de descuentos con que Libélula Shop espera tentar a los amantes de la moda independiente y de las tendencias alejadas del mindstream, se puede destacar:
- Vestido de mujer con un corte sencillo y elegante de la firma danesa Vila que pasa de 44,99 € a 13,49 € (70% descuento).
- Calzado de mujer la marca Pieces que pasan de 50 € a 13,23 € (70% descuento).
- Abrigo largo de mujer con cuello camisero en tartán de la marca Colcci pasa de 129 € a 103,20 € (20% descuento).
- Look de hombre para vestir en ocasiones especiales: marca Capriwomen con un 20% de descuento en toda la colección de caballero, chaqueta Corneliani 490 € ahora 392 €, camisa 85 € ahora 68 €, zapato piel Líder 175€ ahora 140 €, zapato Lottusse 195 € ahora 156 €.

Estos descuentos solo serán aplicables durante los días de la promoción Libélula Shop Black Friday: 23, 24 y 25 de noviembre.

Un concepto de moda diferente para gente única
Libélula Shop nació en Sevilla en 2013 en un intento de devolver la emoción al placer de la compra. Para lograrlo apostó por un modelo de tienda multiespacio, donde cada temporada alguno de los diseñadores españoles con colecciones más brillantes pudiera mostrar sus creaciones. Se trata de acercar propuestas de moda independiente de calidad a los ejes comerciales de las ciudades, abriendo un circuito de tiendas único en nuestro país.

Tras comprobar que la fórmula funcionaba, Libélula Shop ha iniciado recientemente su crecimiento bajo el sistema de franquicia. De este modo su concepto de tienda cazatendencias se adapta a la idiosincrasia y el perfil de público de cada una de las localizaciones. La central sevillana asesora al franquiciado para elegir una propuesta de moda única acorde a cada ubicación y perfil de clientela.

Inversión sin coste del stock inicial
La segunda gran novedad del concepto es que el franquiciado no necesita asumir el coste de la inversión en el stock de prendas para abrir su negocio, ya que son las propias marcas y la central de franquicia quienes lo gestionan, reduciendo de forma muy importante los costes fijos y de apertura de negocio.

Con este modelo de 36.000 euros de inversión (más obra civil) para una tienda de 80 metros cuadrados y 16 expositores, Libélula Shop ha iniciado su crecimiento en el sistema de franquicia. En la actualidad cuenta con ocho tiendas operativas en Sevilla, Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), Zaragoza, Pamplona, Ávila, Aranjuez, Estepona y Granada, y ocho más en proceso de apertura.

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