Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Sep

La chef Ada Parellada y Caprabo, juntos en la lucha contra el desperdicio de alimentos

Una correcta planificación reduce a la mitad el desperdicio alimentario. Caprabo arranca la I semana contra el desperdicio de alimentos.

La chef Ada Parellada y Caprabo se unen contra el desperdicio de los alimentos y organizan el taller ‘Juntos alimentamos soluciones’, que tiene como objetivo poner énfasis en la importancia de una correcta planificación en la compra para evitar el desperdicio alimentario. El acto contará con la presencia de Xavier Ramón, Director de Marketing de Caprabo.

 

Caprabo arranca, con este taller y showcooking, la 1ª Semana contra el desperdicio de alimentos, impulsada por primera vez por AECOC, la asociación de empresas del gran consumo, que se celebrará entre el 24 y el 30 de septiembre.

 

El taller ‘Juntos alimentamos soluciones’ será práctico y didáctico y ofrecerá consejos sobre cómo planificar la compra y también los menús de la semana para prevenir el desperdicio alimentario. Ada Parellada preparará varias recetas fáciles, sanas y sabrosas orientadas a evitar tirar alimentos.

 

Un tercio de la producción mundial para consumo humano se desperdicia cada año, según la ONU. El desperdicio, además, acompaña un deterioro de la biodiversidad, por lo que es considerado un problema también medioambiental.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% Dulce de ChimeneaAlcampoAlimenta Tu Cuerpo
Alsara SupermercadosBertizCarrefour Express
CharterChurrotiCoaliment Compra Saludable
ComarketCorte y JamónDemaria Horeca
DIADuffin DagelsDulce & Pan
DulziaGigantonGoofretti
Grupo EroskiHusseKroketeria de Tía Petra
La AndaluzaLa Despensa ExpressLa Ventana Natural
LeonidasLloolyLugardelvino.com
Mundopan a DomicilioQUOPRapid
Space Feng ShuiTavernacoloTele-Gourmet
Terranova CNCTradicionariusTradys
Valentus

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es