Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

¡NEGOCIO DE ÉXITO VOY SPEAK!
¡NEGOCIO DE ÉXITO VOY SPEAK!

09

Jul

¡NEGOCIO DE ÉXITO VOY SPEAK!

¡VOY SPEAK TE AYUDA! vive como un emprendedor, y no mueras por emprender.

Hola soy Manuel responsable de expansión de Voy Speak y te voy a explicar varias cuestiones para emprender con nosotros, porque pagar de más es pensar de menos, Voy Speak tiene la oportunidad que estás buscando te ayudamos a montar la tienda sin necesidad de meterte en una inversión alta. Además, te ayudamos ofreciéndote el 100% de la inversión para que la pagues en cómodas cuotas y hagas la inversión de manera productiva facilitándote el inicio de la actividad de la mejor manera posible.

¿QUE VAS A COMERCIALIZAR?

SPEAK MOBILE

Podrás hacer contratos, prepagos, ADSL/FIBRA con más de 13 operadores para el mercado nacional e internacional, tendrás a tu disposición más de 40 marcas de Smartphone y tendrás la opción de hacer más de 200 combinaciones diferentes.

SPEAK SERVICE

Podrás comercializar más de 15.000 artículos de accesorios, informática, harás recargas de todas las compañías, reparaciones, liberaciones, seguros de telefonía, alarmas, comprar terminales de 2ª mano, venta de contenido digital y una infinidad de salidas para generar negocio en tu empresa.

SPEAK APP

App para la empresa, te desarrollaremos tu propia tienda online donde podrás ofrecer todos los productos de la tienda, incrementaras las ventas con esta solución de Marketing Mobile.

Hacemos aplicaciones para tiendas, comercios, gestorías, jugueterías, bares, restaurantes, etc…serás un referente en tu zona sobre la publicidad en marketing Mobile, tendrás una cartera mensual de ingresos fijos para que no tengas agobios.

Nos encargaremos de todos los procesos de programación y publicación de tur ventas.

Con todas estas líneas de negocio estamos seguros que tenemos un proyecto de ÉXITO y somos el modelo de negocio más rentable del país.

¿QUE TE APORTAMOS?

1.      Envío de equipamiento comercial necesario para una sala de ventas de unos 30 m2 con mostrador, paneles expositores, rótulos, etc.., 40m2 totalmente equipados.

2.     4 días de formación en central con todos los gastos incluidos, te vamos a formar sobre todas las líneas de negocio, nos encargamos de que salgas preparado.

3.     Homologación como distribuidor, APP desarrollada para la tienda con la mejor herramienta de marketing del sector, TIENDA ONLINE PROPIA te podrán comprar a través de la APP que sale para ANDORID, IOS Y WEB.

¿COMO LO PAGAS?

Entrada inicial y resto totalmente aplazado en cuotas al mes durante 15 meses, VOY SPEAK te ofreceremos  este aplazamiento sin meterte en entidades bancarias, intereses y gastos innecesarios, nos adaptamos a tus posibilidades.

¿SOPORTE MENSUAL?

Formación continua de todos los productos o líneas de negocio que se vayan incorporando.

- Correo electrónico corporativo.

- Plataforma Voy Speak.

- Plan de marketing, acción continuo y mensual.

- PLV tienda.

- Apoyo y asesoramiento continuo.

- Soporte de tienda.

- Know-How, manuales de procedimientos y derecho

autorizado.

-        Central de compras.

¿TE GUSTA?

Disponemos de varios programas para emprender más económicos, elige el que más se adecue a tus características como emprendedor, mírate el mail que te he enviado con la información y hablamos.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es